La reacción de Marcelo Tinelli cuando se enteró que su hija Micaela se va a vivir a México con Lisandro López

El futbolista jugará en Tijuana y su novia decidió acompañarlo. El conductor de ShowMatch se expresó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli y su hija, Micaela, tendrán que seguir en contacto a la distancia
Marcelo Tinelli y su hija, Micaela, tendrán que seguir en contacto a la distancia

“No voy a responder todas las preguntas, pero básicamente son todas las mismas: sí, me voy a ir a México. ¡Obvio!, aseguró Micaela Tinelli en un video que compartió en su cuenta de Instagram cuando le consultaron sobre su futuro. Es que su novio, el futbolista Lisandro López, fue transferido al club Xolos de Tijuana y ella decidió acompañarlo e irse a vivir con él. Cuando lo anunció en sus redes sociales lo hizo expresando su felicidad, mirando a cámara, sonriendo y levantando su brazo y su puño, celebrando el nuevo paso que darán juntos como pareja.

También le dedicó un romántico posteo en sus Historias de Instagram.“Sos el mejor”, escribió y agregó, sobre el posteo de despedida que hizo el exjugador de Boca Juniors. “Aguante vos, Lichi. ¡Diste todo y más! Dentro y fuera de la cancha. Cuando la gente lo veía, y también cuando no, vos lo seguías dando todo igual. Siempre. Te mereces todo lo mejor. Te amo”.

Mica y Lisandro viajaron a Punta del Este (Uruguay) para recibir el 2022 con la familia Tinelli, luego de haber pasado la Navidad con los seres queridos de López. Y previamente habían disfrutado de unas vacaciones en Nueva York. Luego del receso, el futbolista se puso a disposición de Boca Juniors y comenzaron las negociaciones sobre su pase al club mexicano. Y una vez que ya estaba tomada la decisión, tomó un vuelo para firmar su contrato.

Micaela Tinelli y Lisandro López (@micatinelli)
Micaela Tinelli y Lisandro López (@micatinelli)

La diseñadora de moda -que seguirá trabajando a la distancia para su marca Ginebra- viajó desde Punta del Este hacia Buenos Aires para despedirse de su novio y regresó a Uruguay para disfrutar de unos días con su familia, antes de hacer las valijas y organizar la mudanza definitiva a México. Desde allí quien decidió expresarse a través de sus redes sociales fue Marcelo Tinelli, luego de enterarse de que su hija mayor se iría a vivir al exterior. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram: el jugador había manifestado su felicidad por sus proyectos a futuro y el conductor de ShowMatch compartió dicho posteo y le dedicó algunas palabras.

“Estoy muy feliz de ser jugador de Xolos. Listo para un nuevo desafío en la liga. Muchas gracias al club por el trato recibido y a todos ustedes por la calidez y el cariño que me brindaron en estos días”, escribió Lisandro López, quien posó junto la camiseta que usará representando al club mexicano: la número 4.

Marcelo Tinelli compartió aquella publicación en sus historias de Instagram -red social en la que tiene casi nueve millones de seguidores- y le deseó los mejores éxitos a su yerno: “Vamos, Licha, carajo. Nos hacemos hinchas de Xolos en esta casa. Rompela, querido”.

Y el jugador agradeció el gesto de su suegro con otro especial mensaje: “Muchas gracias, Marce, querido. Espero verte pronto. Te mando un abrazo enorme”.

Por otro lado, el clan Tinelli también le comentó la publicación a Licha López. Su novia fue una de las primeras, “Vamo’ Lichi”, celebró quien se prepara para viajar los próximos días a México a reencontrarse con el futbolista e instalarse allí. “Vamo’ nene”, agregó Candelaria Tinelli junto con el emoji de tres llamas. Y Francisco Tinelli se sumó a los saludos hacia su cuñado: “Vamos con toda, Licha querido”.

El mensaje de Marcelo Tinelli a Licha López
El mensaje de Marcelo Tinelli a Licha López

SEGUIR LEYENDO: