El divertido video de Nico Vázquez imitando a Lali Espósito y el reclamo de Gime Accardi: “Me estiraste la tanga, pero valió la pena"

La popular cantante estrenó el videoclip “Lo que tengo yo” y el actor hizo una parodia muy graciosa

"Lo que tengo yo", la canción de Lali Espósito (Youtube)


Lali Espósito presentó el video de “Lo que tengo yo” a través de las plataformas digitales. Esta producción se realizó de manera casera, en plena cuarentena y con el uso de celulares. Además, contó con la participación de sus fans que se sumaron a bailar al ritmo de esta canción que formará parte de su nuevo disco.

“Yo no sé si tú me gustas como yo te gustó a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi cómo me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí”, interpreta la cantante en el comienzo de la canción que tuvo mucha repercusión en las redes sociales y en Youtube, donde ya superó el millón de reproducciones.

Nico Vázquez vio el clip musical de Lali y se animó a grabarse a sí mismo mientras imitaba la coreografía. “@lalioficial me desafió y acá estoy. ¿Esto sería un challenge?”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto al video en el que aparece con una camisa y un pantalón de color rosa. Lo más divertido es que su pareja, Gime Accardi, le hizo un reclamo: “Me estiraste la tanga, pero valió la pena”. Mientras que Espósito agregó: “HDP”.

El video de Nico Vázquez, imitando a Lali Espósito


Para promocionar su nuevo tema, Lali realizó una entrevista con Ángel De Brito en el ciclo Los ángeles de la mañana. Durante la charla, el conductor le preguntó si había tenido algún roce o pelea con la China Suárez. Ambas actrices empezaron sus respectivas carreras de la mano de Cris Morena y trabajaron juntas en la pantalla chica.

“La única verdad es que siempre nos adoramos, y que para mí será forever una hermana de la vida –dijo Lali desde su casa, a través de una videollamada con la que salió al aire –. Nos conocemos desde los 10 años, mirá si pasó agua debajo del puente en nuestras vidas... (La China) es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Esa energía existe entre nosotras”.

Luego, la cantante admitió –sin miramiento alguno– una pelea que era casi un tabú. Y hasta se explayó en la explicación. “¿Tuvo algo que ver Agustín Sierra, quien dijo que salió con las dos a la vez, mientras compartían elenco en Casi Ángeles?”, le consultó Ángel. "No, no, nada que ver... Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud –dijo Lali– fue que una fue para acá, con su novio, su vida y este grupo de amigos, y la otra, para allá. (Pero) es normal. Ninguna le hizo daño a la otra, sino que las vidas nos separaron un tiempo. Pero cada vez que por algún motivo nos volvemos a juntar, el cariño está intacto”.

Luego de que Lali advirtiera en LAM que con otras ex compañeras, como Cande Vetrano y Mery del Cerro, sí mantiene una relación de cercana (“Ellas son amigas de cotidianidad”, las definió), no quedó del todo claro cuál es ahora la profundidad de su vínculo Suárez. “¡Es vecina mía!, nos preguntamos si necesitamos algo. Hacemos (en rigor, antes de la pandemia) algún que otro asadito...”. Esta cercanía física, pero la diferenciación de su amistad con Vetrano y Del Cerro, arrojó cierta suspicacia sobre cómo es el trato en el presente.


SEGUÍ LEYENDO