Tamara Alves acusó a Cinthia Fernández de haberle arruinado la fiesta de fin de año

La esposa de Pato Toranzo dio detalles del escándalo que vivió en su casa cuando la bailarina fue a buscar a sus hijas, en medio de una pelea con Matías Defederico

Compartir
Compartir articulo
Un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Un nuevo escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández tiene una mala relación con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca. En Año Nuevo tuvieron un nuevo enfrentamiento, según relató la panelista de Nosotros a la mañana. Todo comenzó cuando el ex jugador de fútbol se había llevado a las mellizas a una fiesta en la casa de Tamara Alves, la esposa de Pato Toranzo, amigo del deportista desde que compartieron equipo en Huracán.

Cinthia se preocupó porque no podía comunicarse con las nenas e incluso empezó a recibir videos de usuarios en sus redes sociales en los que aparecía su ex tomando alcohol. “Pensé que se habían pegado un palo. Me tembló el cuerpo, estaba muy nerviosa, en un estado crítico”, manifestó.

Cinthia Fernández relató el episodio que vivió con sus hijas la madrugada de Año Nuevo

A la madrugada decidió ir a buscar a sus hijas hasta el barrio privado donde se encontraban. Cuando llegó a la puerta del lugar, se comunicó con el dueño de la casa. “Tráeme a las nenas a la entrada, o voy a tener que llamar la policía, y no quiero exponerte a una situación así”, le dijo. De esta manera, logró reencontrarse con las pequeñas. “Fueron tres horas que la pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron”, aseguró Cinthia.

En Intrusos, Tamara Alves, amiga de Defederico, contó detalles de este escándalo: “Trato de mantenerme al margen para no meterme en algo familiar. Yo a Matías lo quiero muchísimo, él estaba con nosotros en Año Nuevo. Por supuesto que hemos vivido toda la situación que pasó adentro de mi casa, porque esto fue en mi casa. Es lamentable que haya pasado todo esto”.

Tamara Alves apuntó contra Cinthia Fernández

“No estuvo bueno. Cinthia me ha llamado toda la noche en esa noche y la verdad es que terminé no pasándola bien ni yo ni toda mi familia de Brasil. Porque esto era un ambiente totalmente familiar... La única persona que no era de la familia, aunque sí lo consideramos parte, era Matías”, agregó en un mensaje de audio que mandó al ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de América.

“Que pase todo esto para nosotros fue un bajón. Es un tema familiar que lo tienen que arreglar ellos. Me da muchísima pena porque Matías estuvo muy triste y mal esa noche. La estábamos pasando bien, pero básicamente nos arruinó la noche”, cerró Tamara, muy enojada con el comportamiento de Cinthia.

Luego de este episodio, Defederico contó en sus redes sociales que Fernández le había impedido ver a sus hijas en el día que le correspondía. “Hoy como tantas otras veces , vuelvo a pasar los días sin ver a mis hijas. Así aguante cumpleaños fiestas actos del colegio y miles de cosas más. No voy a hacer más silencio por respetar a la mamá de mis hijas como lo hice tantos años , porque pensé que siendo indiferente iba a pasar”, escribió el ex futbolista.

Por último, señaló : “Le erré, perdí muchísimo tiempo de mi vida y peor aún dejándome juzgar por gente que me trataba como la peor mierda del mundo por el hecho de ella hablar todo lo días mal de mi. No me callo mas y voy a luchar como lo hice hasta hoy por mis hijas. Y que quede claro una cosa, salgo a mostrar la verdad y defenderme de los acosos televisivos que tuve durante estos 4 años, sin atacar ni agredir a nadie, solo defender mi verdad y mi vida”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

El titular radical provincial, Maximiliano Abad, homenajeó al ex juez por “toda una vida de coherencia, decencia y apego a los valores republicanos”
La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

El sumo pontífice envió una epístola hoy a Gisela Scaglia, vicegobernadora santafesina. Fue en respuesta a una misiva que la dirigente le había remitido al Vaticano. El trasfondo del intercambio epistolar que pone en foco la crisis que viven los rosarinos
Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Abel Guzmán se encuentra prófugo hace más de una semana. La División Homicidios le sigue el rastro y allanó a su hermano. Los familiares del colorista Germán Medina marcharon en Morón para reclamar justicia
Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón