Flor Peña se metió a una pileta inflable en vivo y se sorprendió por la temperatura del agua

“¡Está helada, chicos! ¡Pónganme un caloventor!”, pidió la conductora entre risas a sus compañeros de equipo

Compartir
Compartir articulo
El divertido blooper de Florencia Peña (Video: Telefe)

Florencia Peña suele divertir a los televidentes con su humor único e irreverente. Desde que arrancó el 2022, la conductora de Flor de equipo (Telefe) realiza entrevistas a diversas figuras del espectáculo metida en una pileta inflable que le pusieron en el estudio para hacerle frente al calor del verano.

En la emisión de este miércoles tuvo como invitada a Silvina Escudero, quien debutará este jueves en una nueva temporada del espectáculo Sex en el Gorriti Art Center. Con una malla enteriza negra y con la ayuda de la bailarina, Florencia protagonizó un divertido momento cuando se metió a la pileta, pero se sorprendió porque el agua estaba muy fría.

“¡Está helada, chicos! ¡Pónganme un caloventor!”, pidió la conductora entre risas a sus compañeros de equipo. Luego, se subió a un tiburón inflable que utiliza para hacer preguntas picantes a sus invitados. Aunque le preguntaron sobre Nico Riera (su ex pareja), Silvina no se enojó y aprovechó para elogiar a su colega: “Yo te amo. Sos una bomba. A los televidentes (les digo) que la estoy viendo face to face a diez centímetros, ¡y la piel que tiene!”.

La pregunta de Florencia Peña que incomodó a Osvaldo Laport (Video: Telefe)

En el programa del martes, Peña tuvo como invitado a Osvaldo Laport, uno de los protagonistas de la obra Rotos de amor que se presenta en Mar del Plata. Desde allí se sometió a las preguntas picantes y no dudó en quejarse ante uno de los interrogantes formulados.

Desde la pileta, Flor le consultó: “¿Cuál fue la última vez que estuviste roto de amor?”. “Anoche”, respondió rápidamente el galán. Pero la siguiente consulta fue la que no le cayó bien a Osvaldo. “Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción?”, leyó Peña. “Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?”, le respondió Laport entre risas.

“Tenés razón. Pero yo leo lo que me escriben, así que está echado el guionista”, bromeó Flor. A la vez, quiso dejar atrás la pregunta, pero Osvaldo le contestó: “Si yo te respondo, la que va a tener el corazón roto va a ser Viviana (su pareja). En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas y si sucedió algo que superó la ficción, se habló y se pidió disculpas o, si fue recíproco, ahí quedó”, dijo el intérprete.

OK, no aclaremos que oscurece”, dijo Peña con una sonrisa y, para cambiar de frente, anunció: “Se viene la pregunta del tiburón”. Para este momento, la conductora se sacó la ropa en vivo y quedó en traje de baño y se subió a un tiburón inflable para indagar sobre las épocas en que Laport utilizaba un taparrabos para interpretar a su icónico personaje Catriel, protagonista de la telenovela Más allá del horizonte.

Así las cosas, el actor contestó: “Es el día de hoy que me pregunto por qué las escenas que uno tiene que estar en pelotas se graban en invierno. Uno tiene que recurrir a protuberancias... ¡Imaginate Catriel en pleno julio, metido en un arroyo en Areco!”, cerró Osvaldo generando risas cómplices tanto en el móvil como en el estudio.

SEGUIR LEYENDO: