Relax y juegos en familia: las vacaciones del Cholo Simeone en Punta del Este

El director técnico del Atlético Madrid aprovechó el receso del fútbol europeo para disfrutar unas mini vacaciones con su mujer Carla Pereyra y sus pequeñas, Francesca y Valentina. Imágenes exclusivas

El Cholo Simeone, relajado con su familia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto)
El Cholo Simeone, relajado con su familia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto)

Después de un agitado comienzo de temporada, Diego Simeone aprovechó el “parate” que el fútbol europeo hizo por las Fiestas de fin de año y aprovechó para descansar en uno de sus lugares preferidos y del que ya es habitué: Punta del Este.

En compañía de su mujer Carla Pereyra y sus pequeñas, Francesca y Valentina, la lente de Teleshow lo captó jugando con ellas en la arena, tomando mate, “haciendo jueguitos” con sus sobrinos y dando un paseo por una playa ubicada entre el balneario Buenos Aires y Laguna Garzón. De todas formas, en las próximas horas emprenderá su regreso a la Argentina, donde celebrará la llegada del 2022 con su familia más cercana.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra disfrutaron de un paseo por la playa
El Cholo Simeone y Carla Pereyra disfrutaron de un paseo por la playa
El Cholo también se hizo tiempo para hacer "castillos" de arena con sus hijas
El Cholo también se hizo tiempo para hacer "castillos" de arena con sus hijas
El mate, un infaltable en las vacaciones del Cholo
El mate, un infaltable en las vacaciones del Cholo
Su pasión por el fútbol no se tomó vacaciones (Fotos: Ramiro Souto)
Su pasión por el fútbol no se tomó vacaciones (Fotos: Ramiro Souto)

A mediados de año, y aprovechando el verano europeo, el Cholo se había tomados unos días para ir a disfrutar de las playas de Formentera, otro de sus destinos favoritos. Allí se lo pudo ver besándose apasionadamente mientras disfrutaban del mar.

La modelo entrerriana y el entrenador se habían conocido en Madrid, lugar donde terminaron de enamorar. La historia comenzó en un restaurante de la capital española. Cada uno fue a cenar por su lado, y se cruzaron de casualidad camino al baño. Cuando salieron, Diego le dijo: “Te vi y te estaba esperando”. Carla le respondió: “Mirá que soy argentina, no me hagas el verso…”. Secundo con el amigo con quien había ido a comer, el entrenador se acercó a la mesa donde ella se encontraba con sus amigas. Y se quedaron hablando toda la noche.

Luego de cinco años de noviazgo, la modelo y el ex capitán de la Selección argentina decidieron dar un paso más y formalizaron la relación en 2019. Pero aunque lo suyo nació allá lejos, quisieron sellar su amor en la tierra natal: el 14 de junio de ese año dieron el sí en una ceremonia muy íntima en el Alvear Icon de Puerto Madero, rodeados de sus amigos y familiares. “Nos hemos casado por civil… ¡estamos muy felices!”, escribió él en su cuenta oficial de Instagram, publicando imágenes de la ceremonia en la que la novia lucía una blusa semitransparente blanca y una falda rosa, mientras que el novio optó por un traje oscuro súper elegante.

Tres meses después, celebraron la boda romántica e íntima en el Castello di Casole, un lugar emblemático en La Toscana. La pareja se juró amor eterno al atardecer entre colinas y viñedos, rodeados de cien invitados, entre los que se encontraban Valeria Mazza y Alejandro Gravier, así como Lorena Ceriscioli y su esposo.

En el plano laboral, al director técnico del Atlético Madrid tampoco le faltan motivos para sonreír: la revista inglesa FourFourTwo lo incluyó recientemente en su listado de los 50 director técnicos más destacados del planeta, en la que también están incluidos Mauricio Pochettino, Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni y Marcelo Gallardo. “El único hombre capaz de derrotar al Real Madrid y al Barcelona pero sin los recursos de ninguno de los dos. Cada temporada parece que esta podría ser la que Diego Simeone se quede sin gasolina. Simeone es indestructible, seguro. El Cholo machaca los números; sabe cuántos goles debe mantenerse fuera y cuántos marcar para mantenerse por delante del juego, y su equipo estuvo fantástico el año pasado mientras que otros han fallado”, destacaron en la argumentación de su selección.

Además, a principios de diciembre anunció hará un documental sobre su vida. “Muy contento de compartir con ustedes un avance de lo que será Simeone, vivir partido a partido, mi docuserie en Prime Video. Pronto veremos más”, había escrito en sus redes sobre la producción de TBS y Wakai Sports, que se estrenará el próximo año.

SEGUIR LEYENDO: