Familia, relax y piruetas: las divertidas vacaciones de Soledad Pastorutti en una playa paradisíaca

La cantante disfruta de unos días de descanso junto a su marido, sus hijas y su hermana Natalia

Compartir
Compartir articulo
Soledad y Natalia Pastorutti vacacionan en familia para recibir el  Año Nuevo todos juntos
Soledad y Natalia Pastorutti vacacionan en familia para recibir el Año Nuevo todos juntos

Soledad Pastorutti hizo las valijas y viajó junto a varios integrantes de su familia a una paradisíaca playa para disfrutar de unas merecidas vacaciones y recibir el Año Nuevo con energías renovadas. La cantante compartió su alegría con sus seguidores de Instagram y les mostró varias postales de los divertidos momentos que está viviendo junto a su marido, Jeremías, y sus dos hijas, Antonia y Regina. Risueña y feliz, también se animó a hacer la vertical en la arena y retrató algunos saltos frente a las olas.

Mi mejor regalo de Navidad: #vacaciones #familia #amor. ¡Es mi deseo para todos ustedes! ¡Los quiero! Nos vemos pronto”, escribió la artista en un posteo donde compiló diez fotos de sus días de descanso. Después de un año intenso donde brilló como jurado de La Voz Argentina (Telefe) y pudo reencontrarse con su público en varios shows, aprovechó para hacer una pausa en las últimas dos semanas del 2021 y pasar Nochebuena rodeada de sus seres queridos en un destino soñado.

Las hermanas Soledad y Natalia Pastorutti junto a sus padres, Griselda y Omar, disfrutando de sus vacaciones
Las hermanas Soledad y Natalia Pastorutti junto a sus padres, Griselda y Omar, disfrutando de sus vacaciones

Uno de sus seguidores quiso saber dónde está vacacionando, y la intérprete prefirió resguardar su privacidad y responderle con discreción: “Lejos, ¡pensando en volver a verlos en los festivales que tanto extrañamos!”. Otra de las que comentó su publicación fue Natalia Pastorutti , quien se sinceró: “¡Unidos así siempre! ¡Aventuras juntas y en familia! ¡Qué más! Cuánta paciencia jajaja”. En este sentido, la hermana de la cantante también viajó junto a sus dos hijos, y La Sole posó como tía orgullosa junto a sus sobrinos.

En otro de sus posteos filmó la vista del horizonte en pleno atardecer con un arcoíris de fondo. “Y el mar... ¡esperando un nuevo año! Lo mejor está por venir… ¡Nos volveremos a encontrar! Allá voy… ¿ustedes?”, le consultó a los usuarios y mantuvo algunos idas y vuelta con sus fanáticos con emojis de corazones. Además de su esposo y sus hijas dijeron presente en la escapada familiar sus padres, Griselda y Omar, que posaron en traje de baño junto a las hermanas Pastorutti.

Tras un día donde hubo algunos chaparrones, la cantante quiso retratar el arcoíris del atardecer
Tras un día donde hubo algunos chaparrones, la cantante quiso retratar el arcoíris del atardecer
En familia: Soledad Pastorutti junto a su marido, Jeremías, y sus dos hijas
En familia: Soledad Pastorutti junto a su marido, Jeremías, y sus dos hijas

Divertidas, Natalia y Soledad se animaron a retratar el clásico salto en al aire frente a las olas, y compartieron los resultados en las redes. En la última imagen incluso se ve la habilidad de la artista para hacer algunas posturas típícas del yoga, ya que no tuvo inconveniente en posar cabeza abajo mientras hacía una perfecta vertical. Tal como ella misma contó en distintas entrevistas, por más de que su carrera implique recorrer varios países, cada vez que regresa a su hogar en Arequito se siente verdaderamente en casa, cerca de su familia.

La intérprete de los temas “El bahiano”, “Propiedad privada” y “Don Ata” vive en su provincia natal, Santa Fe, en una enorme propiedad rodeada de naturaleza y animales. Como el predio es tan grande también tienen sus casas varios familiares, como sus padres, su querida abuela Valeria y su hermana, junto a su esposo Andrés y sus dos hijos, Pascual y Salvador.

También Pastorutti aprovecha la tranquilidad de su casa para ponerse a componer temas, realizar alguna videollamada, o tomar clases de canto y de piano. Como Arequito se encuentra a 400 kilómetros de Buenos Aires, en cuatro horas manejando en auto puede llegar a la ciudad para cumplir con sus compromisos laborales. En una entrevista reciente con el ciclo Los Mammones (América), su hermana Natalia comentó que tienen muchos animales, donde conviven perros, tortugas, caballos, gansos y cabras.

SEGUIR LEYENDO: