Sabrina Rojas le hizo un filoso reclamo al Tucu López por Jimena Barón: “¿Podés ser más original?”

La actriz viajó junto al locutor a Tucumán para conocer a su familia y terminó recriminándole que la llevó al mismo lugar que a su ex

Compartir
Compartir articulo
El picante reclamo de Sabrina Rojas al Tucu López por Jimena Barón

El 2021 fue un año muy movido en lo sentimental para Sabrina Rojas. Es que en mayo, la actriz confirmó su ruptura con Luciano Castro, el padre de sus hijos y con quien estuvo más de diez años en pareja, y en agosto, trascendió su incipiente romance con el Tucu López, de quien se la ve muy enamorada. Tal es así, que aceptó viajar a Tucumán para conocer a la familia de su novio, lo que indica que la relación va muy en serio.

En medio de la escapada a esa provincia del norte argentino, la también modelo se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram algunos de los momentos junto al protagonista de SEX, con el que va a desembarcar con un programa llamado Emparejados en la pantalla de América. Pero, además, se hizo espacio para hacerle un picante reclamo al locutor. “Escuchame una cosa, todo el mundo me está diciendo que me traés al mismo supermercado que trajiste a la Cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé ¿Podés ser más original?”, le dijo en referencia a Jimena Barón, con quien el Tucu tuvo un breve noviazgo hasta principios de este año. “Queda cerca de donde estamos parando y hay un montón de cosas para comprar”, se justificó él. Pero Sabrina insistió entre risas: “Revisa dónde me llevas”.

Una de las postales que compartió Sabrina Rojas junto al Tucu López en Tucumán
Una de las postales que compartió Sabrina Rojas junto al Tucu López en Tucumán

Cabe recordar que López estuvo en diciembre del 2020 paseando en su provincia natal junto a la ex jurado de La Academia. En esa oportunidad, el viaje también había tenido el mismo objetivo: presentarle a su familia a su entonces novia. Pero lo cierto es que la relación no prosperó y, a mediados de este año, el locutor encontró el amor en brazos de Rojas.

Sabrina, por su parte, dejó en claro en más de una oportunidad que el vínculo con Castro era más que cordial. “Somos dos personas separadas que no nos debemos nada, que tenemos las cosas en claro. Y por eso yo también me puedo permitir vivir mi presente con esta liviandad, porque no tengo nada ni a nadie a quien rendirle cuentas porque nadie me las pide, y así tiene que ser. Hoy la separación es definitiva, pero seguimos siendo familia, siempre”, había dicho tiempo atrás. Incluso se supo que fueron a cenar juntos con sus respectivas parejas: ella con el Tucu, y él con Flor Vigna.

En esa línea, Rojas también había publicado una foto que sorprendió a sus seguidores de las redes sociales. Se trata de una selfie que tomó la propia actriz, quien está en el medio de su exmarido y su actual novio. Los tres sonríen a cámara. De un lado, Luciano con una remera negra, barba de varias semanas y una gorra, en el centro la actriz con una remera clarita que cae sobre uno de sus hombros, y el pelo suelto. Y, del otro, el Tucu con remera blanca y barba de menos días. El común denominador es la buena onda que se visualiza en la imagen y, probablemente, ese haya sido el motivo que incentivó a la actriz a compartirla en sus historias de Instagram. “Cuando todo fluye. Que en vez de pensar en dividir, podes sumar. De a poco en esta familia ensamblada somos más. Y amo que así sea”, agregó junto al emoji de un corazón.

SEGUIR LEYENDO: