La Justicia falló a favor de Vicky Xipolitakis tras un nuevo episodio de violencia: su ex irá a juicio y dejaría de ver a su hijo

La cámara anuló la suspensión del juicio que está estipulado para el 2022 y se suspendería el régimen de revinculación entre Javier Naselli y Salvador Uriel

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron en junio después de dos años juntos y un hijo en común
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se separaron en junio después de dos años juntos y un hijo en común

“Tres años de haber conocido a mi gran y verdadero amor, priorizando toda su vida para formar un crecimiento feliz, lleno de amor. Gracias por hacerme la mamá más plena del mundo, a tu lado todo es perfecto hijo. Feliz cumple Salvador. Te amo más que a mi vida. Gracias por estar siempre Familia, son incondicionales”, escribió Vicky Xipolitakis hace unos días, junto con el video de la celebración del cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con su ex Javier Naselli.

Siempre acompañada por sus hermanos Stefi y Nico, sus papás, y por supuesto por el pequeño, la Griega continúa en una batalla judicial contra su ex marido. En los últimos días consiguió un revés que la favorece luego de que la cámara anulara la probation que le habían asignado al empresario en la causa por violencia que pesa en su contra, y pidiera que ésta fuera elevada a juicio oral.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en las viejas épocas
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli en las viejas épocas

REVÉS JUDICIAL PARA NASELLI: irá a juicio oral y se someterá a todo el rigor de justicia por violencia de género - lesiones leves y despojo - (El despojo es porque cambió la cerradura de la casa e impidió que Salvador y Victoria ingresaran al domicilio)”, reza el comunicado sobre la resolución de la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Penal Juvenil, Contravencional y de Faltas, integrada por los Dres. Fernando Bosch, Marcelo Pablo Vázquez y la Dra. Elizabeth A. Marum.

De esta manera queda revocada la suspensión del juicio que la Dra. Patricia Ana Larocca había firmado en abril de este año. Este revés se dio luego de que la mediática decidiera cambiar de representante legal por una abogada mujer y madre, Lorena Tafarel.

Pero además, según pudo saber Teleshow, el régimen de revinculaciones que estaba estipulado para que Naselli pudiera ver progresivamente a su hijo quedó suspendido luego de que según allegados a Victoria el nene volviera a vivir un episodio de violencia con el padre.

En paralelo, están esperando que se le asigne una nueva asistente social, ya que la que estaba renunció. Una vez que el profesional ya está asignado, el banquero podrá ver a su hijo dos horas en el marco de su cumpleaños (aunque ya pasó) y de Navidad, siempre acompañado de la especialista y de Manuel, el papá de Xipolitakis.

Tras el último episodio mencionado, el nene que acaba de cumplir tres años comenzó a hacer terapia, mientras que su mamá ya lo hacía de antes.

En octubre de este año Naselli, que vive en Nueva York, había regresado al país para reencontrarse con su hijo. En ese momento se supo que Vicky, quien tuvo que dejar el departamento en Recoleta que habitaba con el pequeño, había conseguido un aumento de la cuota alimentaria, que según se dijo se habría incrementado a cien mil pesos.

En julio de 2019, Victoria Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras. Aquella noche, la modelo se acercó junto a su hijo, dos acompañantes y también su abogado en ese entonces, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Según consta en la denuncia, Vicky aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde del día de la denuncia, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

SEGUIR LEYENDO: