Vicky Xipolitakis consiguió un aumento en la cuota alimentaria de su hijo Salvador

El empresario Javier Naselli volvió a la Argentina y pudo reencontrarse con su hijo en la casa de sus ex suegros

Compartir
Compartir articulo
Vicky Xipolitakis consiguió un aumento en la cuota alimentaria de su hijo Salvador (video: "Nosotros a la Mañana", El Trece)

Luego de varios meses de batalla judicial y mediática, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli finalmente estarían llegando a un acuerdo en el que se podrá determinar el monto correspondiente de la cuota alimentaria del hijo que tienen en común, Salvador Uriel.

Los abogados de ambos trabajaron para llegar a un mejor puerto en cuanto al acuerdo: “Naselli vino a Argentina a ver a su hijo, entre otras cosas, pero hay una denuncia penal en contra de él por violencia de género”, contó el periodista Carlos Monti este martes en Nosotros a la Mañana (El Trece)

“Pero sí pudo reencontrarse con el nene, aunque tuvo que hacerlo en Lanús, en la casa de los papás de Vicky. Ella no estaba porque grababa uno de los viajes que está haciendo con Marley. Es por eso que se pusieron de acuerdo y aprovecharon para que el empresario pudiera vincularse con el chiquito”, dijo Monti.

Asimismo, el periodista dio detalles acerca del proceso de elección de hogar tanto para Vicky como para su hijo: “Todavía no hubo desalojo, pero Vicky ya sabe que tiene que dejar ese departamento. Y a propósito de eso Naselli se presentó en la Justicia para dejar en claro que él iba a hacerse cargo de lo que le corresponde para un nuevo alquiler”, reveló.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli
Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

“Vicky logró aumentar la cuota alimentaria igual y dicen que la llevó a cien mil pesos mensuales”, dijo Monti, quien a la vez agregó que “dentro de esa plata igual está la mitad del departamento que tiene que pagar cada uno”.

Pese a esto, el periodista de Nosotros a la Mañana contó que se estaría abriendo otro conflicto entre Xipolitakis y Naselli: “Hubo una discusión con respecto al transporte escolar”, introdujo Monti.

“Ella quiere que Javier le pague los taxis o el transporte privado para llevar al chiquito al jardín, pero Naselli dijo directamente ‘que se tome transporte público’”, explicó. “Esos cien mil pesos son por la mitad del alquiler y para el cuidado del chico, no estaba incluido el transporte”, agregó a continuación.

Por último, subrayó un dato importante que está siendo determinante en la causa: “Como hay una denuncia de violencia de género, hay que respetar la distancia entre los adultos también”, cerró Monti.

Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel (Foto: Instagram)
Vicky Xipolitakis y su hijo Salvador Uriel (Foto: Instagram)

En julio de 2019, Victoria Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras. Aquella noche, la modelo se acercó junto a su hijo, dos acompañantes y también su abogado, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Según consta en la denuncia, Vicky aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde del día de la denuncia, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

SEGUIR LEYENDO: