El especial de la China Suárez en el que hablará por primera vez, ya tiene fecha de estreno

La entrevista con Alejandro Fantino repasará la vida de la actriz y se espera que cuente su verdad en el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Compartir
Compartir articulo
La China Suárez mano a mano con Fantino (Fotos: Star+)
La China Suárez mano a mano con Fantino (Fotos: Star+)

Hace unas semanas se supo que Eugenia la China Suárez y Alejandro Fantino se juntaron en la casa que el periodista tiene en Tigre y sorprendió a todos pero días después, el conductor contó que el motivo del encuentro fue por trabajo: la actriz había accedido a un pedido de la plataforma Star+ para que cuente su vida y por supuesto, para que haga mención al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“En tono distendido e intimista, cada figura repasará detalles de su historia personal y su trayectoria profesional, brindando su mirada en primera persona de los acontecimientos más relevantes de su vida y pintando su propio retrato como nunca antes se vio”, anuncian desde el servicio de streaming. La protagonista de Terapia alternativa será la primera invitada a esta serie de especiales y la expectativa por lo que vaya a contar es alta, sobre todo teniendo en cuenta que Wanda ya hizo lo propio en una entrevista para otra plataforma que grabó junto a Susana Giménez.

Mucha expectativa por lo que la actriz pueda contar del escándalo
Mucha expectativa por lo que la actriz pueda contar del escándalo

Estefanía Berardi reveló en Mañanísima el monto que la ex de Benjamín Vicuña habría cobrado para aceptar la entrevista. “Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó.

Sin embargo, transcendió que la actriz no se meterá de lleno en el escándalo ni contará demasiados detalles, sino que repasará su vida, su carrera y sólo hará mención al tema. Habrá que esperar para la fecha de estreno, que acaba de anunciar en sus redes sociales: será el 29 de noviembre a las 21:30 horas.

El especial de la China Suárez ya tiene fecha de estreno y la actriz lo anunció en sus redes
El especial de la China Suárez ya tiene fecha de estreno y la actriz lo anunció en sus redes

Será la primera vez que la China Suárez hable en televisión del episodio ya que anteriormente se expresó en sus redes sociales a través de una carta abierta en la que dejó entrever que Icardi le había asegurado que estaba en crisis con Wanda Nara. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, dijo Ángel De Brito sobre la entrevista que se realizó con muy pocas personas dentro del estudio. Y agregó que la actriz no le hizo ningún pedido a la producción ni impuso ninguna condición para grabar dicha entrevista.

Este martes por la noche, apenas unos minutos después de las 21 horas, Wanda Nara habló por primera vez sobre el escándalo amoroso en el que se vio envuelta y que ella misma sacó a la luz. “¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, preguntó Susana sobre el inicio de la crisis. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a la China, a quien nunca mencionó.

“Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico”, señaló comprensiva. “Es el precio que una paga por ser famosa”, interpretó Susana. “Es la culpa que pago por ser impulsiva”, reconoció Wanda: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, señaló en referencia a “Otra familia que te cargaste por zorra”, la frase que empezó todo en la tarde del sábado 16 de octubre y que remitía a situaciones anteriores que involucraron a la China con otros hombres casados, como Nicolás Cabré -en pareja con Eugenia Tobal- y Benjamín Vicuña -cuando aún estaba con Pampita-.

Habrá que esperar entonces hasta la próxima semana para saber si conoceremos -o no- más detalles del romance parisino entre Eugenia y Mauro.

Tráiler China Suárez en Star+

SEGUIR LEYENDO: