El dibujo de Dieguito Fernando para Maradona, a un año de su muerte: “Te extraño”

Verónica Ojeda publicó en su Instagram una triste carta que dibujó el hijo más chico del Diez

Compartir
Compartir articulo
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando recordaron a Diego Armando Maradona a un año de su muerte
Verónica Ojeda y Dieguito Fernando recordaron a Diego Armando Maradona a un año de su muerte

Así como Dalma y Gianinna Maradona, Dieguito Fernando le dedicó un mensaje muy especial a su papá a un año de su muerte. El hijo más chico de Diego Armando Maradona hizo un desgarrador dibujo que su mamá, Verónica Ojeda, posteó en Instagram.

Diego y papá, te amo y te extraño”, escribió el nene junto a dos corazones rojos: uno más chico, que lo representa a él, y otro más grande, que sería Diego. Al ver el dibujo de su hijo, Ojeda le sacó una foto y la publicó en su red social junto a unas tiernas palabras.

El dibujo que Dieguito Fernando le dedicó a Diego Maradona a un año de su muerte (Foto: Instagram)
El dibujo que Dieguito Fernando le dedicó a Diego Maradona a un año de su muerte (Foto: Instagram)

Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia... Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor”, escribió Verónica. “Sé que lo extrañás pero él desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel de la guardia. TE AMO”, cerró la mamá de Dieguito Fernando.

Los otros hijos del astro también lo recordaron en sus redes sociales, en este día tan triste. Diego Maradona Junior compartió en Instagram un video en el que aparece cantándole a su padre, con un emotivo mensaje: “Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo... Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Vuela tan alto como solo tú puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!”.

La Instagram Story de Dalma Maradona a un año de la muerte de su padre, Diego Maradona (Foto: Instagram)
La Instagram Story de Dalma Maradona a un año de la muerte de su padre, Diego Maradona (Foto: Instagram)

“Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el...”, se lamentó Dalma Maradona. “Justicia es lo único que pido”, resaltó la joven en este día tan especial para toda la familia del Diez. Anteriormente, había anunciado el motivo por el que no iba a participar de los homenajes que se llevarán a cabo para recordar al ídolo del fútbol: “Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”.

Gianinna también pidió Justicia por la muerte de su padre en sus historias de Instagram. Además publicó una tierna imagen en la que aparece con Diego cuando era bebé. “Desde la cuna hasta la eternidad. Conmigo siempre. Te amo, pá”, manifestó con pesar la hija de Claudia Villafañe.

El posteo de Diego Maradona Junior a un año de la muerte de Diego Maradona (Foto: Instagram)
El posteo de Diego Maradona Junior a un año de la muerte de Diego Maradona (Foto: Instagram)

“No puedo parar de llorar”, expresó la ex del Kun Agüero por el video que realizó Ciro Ferrara, el ex delantero italiano. “Me has cogido desprevenido, ¿eh? Quién mejor que tú para hacerlo”, expresó ante el imaginario llamado del Diez. “Todo se ha vuelto doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas. No estábamos preparados. No Diego, no lo estábamos”, son otras de las desgarradoras frases del clip que difundió en su cuenta de Instagram.

También Gianinna publicó una carta para expresar su dolor: “Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que ‘tengo’ que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga Justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble”.

Por último, la mamá de Benjamín Agüero Maradona escribió: “No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí. Más quieren verme caer, más me voy a levantar, en definitiva caerse también es volar un instante. ¡Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! ¡Gracias por seguir sosteniendo desde allá!”.

SEGUIR LEYENDO: