El original método de Graciela Alfano para combatir el calor

La actriz compartió en su Instagram el paseo con su perro y le hizo frente a las altas temperaturas

Compartir
Compartir articulo
Graciela Alfano sacó a pasear a su perro y aprovechó los regadores automáticos para combatir el calor

Todavía no comenzó el verano, pero las altas temperaturas ya se hacen sentir en gran parte del país, especialmente en la ciudad de Buenos Aires, donde este domingo el termómetro llegó a alcanzar una máxima de 36 grados. Y para combatir el agobiante calor, Graciela Alfano mostró un original método, que compartió a través de un video en su cuenta de Instagram.

“¿Hace calor? ¡Él merece una refrescadita! ¡Y vos también! Cuidalo”, escribió en un posteo donde, además, publicó una grabación en la que se la ve paseando a su perro y aprovechando los regadores automáticos de sus vecinos para refrescarse. Es que la ex vedette vive en un coqueto departamento de la zona de Recoleta, pero no tiene un espacio al aire libre o pileta para disfrutar de esta época del año. Entonces, optó por dar una vuelta por su barrio con su mascota, a quien también quería proteger del calor. En la misma sintonía, compartió una selfie donde se la ve en su balcón con su cómodo look fitness.

El look fitness de Graciela Alfano en este domingo caluroso
El look fitness de Graciela Alfano en este domingo caluroso

Alfano es una de las famosas que más confiesa su amor por los animales y, en ese sentido, es que suele sacar a pasear muy seguido a Beni, su fiel compañero. Pero, en una de esas salidas, a principios de octubre, la artista había tenido un inconveniente con su animal, que atacó a un canillita y le produjo heridas leves. En ese entonces, quedó radicada una intervención de la Fiscalía Penal Contravencional de la Ciudad. “Personal de la Comisaría Vecinal 14C fue desplazado en horas del mediodía por el Departamento de Emergencias Policiales al cruce de Las Heras y Sánchez de Bustamante, donde se encontró con un hombre de 43 años herido con una mordida de perro”, consignó en ese momento la información oficial.

El parte policial indicó que “según relató el damnificado, mientras limpiaba su puesto de diarios con un plumero fue atacado por un perro de pequeñas dimensiones que estaba siendo paseado por su dueña, tratándose la propietaria la ex vedette, modelo y actriz Graciela Alfano”. Comprobado el hecho, arribó una ambulancia del SAME que diagnosticó una “excoriación leve”. A pesar de ser un hecho de menor relevancia, “intervino la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº2, a cargo del Dr. Brotto, Secretaría de la Dra. Thourte”, señaló el comunicado.

Beni es un perro rescatado que tenía muchos golpes. “Lo habían apaleado, tenía el ojo salido pero lo operamos. Tenía la mandíbula partida en tres. Lo habían tirado de la escollera y había sobrevivido contra las piedras. Tenia terror y pánico al mar porque lo habían tirado en las olas. Tuvo cinco meses de entrenamiento con él porque mordía a la gente. Era muy violento porque estaba asustado, lo habían maltratado”, contó Graciela hace dos años atrás en una entrevista con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Semanas atrás, la actriz también fue noticia cuando dio su contundente opinión sobre el escándalo entre Wanda Nara y Eugenia La China Suárez. “La esclavitud la dejamos. Ahora está todo mal, pero hace 500 años estaba buenísimo. Hoy, señalan a la tercera en discordia como una barbaridad los dueños de la verdad revelada y no sé qué verdad. Yo entiendo su moral, pero la mía es otra: nadie le roba el marido a nadie, ningún matrimonio lo destruye nadie. Los matrimonios los destruyen o los construyen los cónyuges. Si el pibe levantó la cabeza para tirotear es porque las cosas no funcionaban”, conjeturó en relación a la actitud de Icardi.

SEGUIR LEYENDO: