Las fotos que confirman la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja vivió una fuerte crisis luego de que el futbolista confesara que se encontró con la China Suárez en un hotel de París

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿reconciliación definitiva?
Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿reconciliación definitiva?

La reconciliación es un hecho. Ya no hay dudas de eso. Él peleó desde el día uno por su matrimonio, mientras que ella tenía más dudas que certezas. Y cuando lo perdonó, explotó una nueva bomba. Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron dos fuertes crisis en el último mes después de que el futbolista confesara que se encontró con Eugenia China Suárez en un hotel de París. Antes, había descubierto mensajes y llamadas, pero él sostenía que no se habían visto jamás.

Ella le pidió el divorcio, luego lo perdonó. Y recibió un mail anónimo con detalles de aquel encuentro que se dio el mismo fin de semana en que la modelo había viajado con su hermana Zaira a un exclusivo evento por la Semana de la Moda en Milán. El jugador del PSG no tuvo otra opción que decir la verdad y contarle todo: que comenzaron hablando por Instagram, siguieron por Telegram y entre algunas llamadas coordinaron el encuentro en el que, hasta el día de hoy, asegura que no hubo intimidad. Que él tenía fiebre, se sentía mal, le regaló una camiseta alternativa de club francés color rosa y que regresó a su casa. Afuera lo esperaba Jackob Von Plessen, el marido de Zaira Nara y a quien hoy señalan como su cómplice. Por caso, los rumores indican que esa pareja también atravesó una fuerte crisis.

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a sus hijas en un vuelo privado
Wanda Nara y Mauro Icardi junto a sus hijas en un vuelo privado

Con ellas fueron el fin de semana a pasar un día de campo a su casa de Milán. Ahí empezaron primeros indicios de reconciliación. Luego regresaron a París y, aunque no publicaron nada en sus redes sociales, tampoco dejaron de ocultarse en la vía pública. Así fue como un fanático los encontró y le pidió tomarse una fotografía de recuerdo. Si bien no se sacaron una los tres juntos -primero con uno y luego con otro- en una de las imágenes que posó con Icardi, salió Wanda de fondo, sosteniendo su celular. De esa forma, dejaron entrever que la pareja estaba dando un paseo por las calles de la capital francesa.

La foto que confirma la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
La foto que confirma la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
El fanático también se sacó una selfie con Wanda Nara
El fanático también se sacó una selfie con Wanda Nara
El joven se tomó una foto con Icardi y luego con Wanda Nara
El joven se tomó una foto con Icardi y luego con Wanda Nara

Por otro lado, si bien la modelo todavía no hace referencia en las redes sociales a su situación marital, él sí: posteando fotos familiares. También la menciona hasta en las fotos en las que ella ni siquiera aparece. Por caso, en las últimas horas llegaron a Dubai, y desde allí compartieron imágenes de los lugares que visitaron. Previo a eso, Wanda había mostrado que se volvió a poner el anillo de casada, aquel que se quitó a mediados de octubre cuando se desató el escándalo.

“Soy lo que soy por cómo soy”, escribió en una foto que compartió en bikini desde Dubai. Y en dicho posteo se destacó el comentario de su marido. “Hermosa”, escribió Mauro Icardi junto al emoticón de un corazón. Ella, en tanto, no le responde públicamente, tampoco repostea las Historias en las que él la menciona. Al fin y al cabo, lo que sucede entre ellos solo lo saben ambos y no tendrían por qué hacerlo público. Y, en el caso de hacerlo, será cuando ellos lo consideren.

El posteo de Wanda Nara y el comentario de Mauro Icardi
El posteo de Wanda Nara y el comentario de Mauro Icardi

SEGUIR LEYENDO: