Julián Serrano mostró cuánto gastó en un supermercado de Miami: “Que me dure una semana o me mato”

El actor está de vacaciones junto a su hermana en los Estados Unidos y comparte a diario su itinerario en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Julián Serrano se sorprendió al ver el monto que debió pagar en un supermercado de Miami
Julián Serrano se sorprendió al ver el monto que debió pagar en un supermercado de Miami

A tan solo semanas de haber celebrado su cumpleaños, Julián Serrano decidió emprender unas vacaciones rumbo a Estados Unidos, país al que fue a visitar con la compañía de su hermana Yolanda. De paseo por Miami, los jóvenes aprovecharon para vacunarse y recorrer las diversas atracciones. Y, como buen influencer, también se hizo tiempo para compartir su itinerario de viaje con sus casi tres millones de seguidores en Instagram, publicando fotos y videos de sus experiencias.

En ese sentido, en las últimas horas se filmó en un supermercado ubicado en el centro de esa ciudad de La Florida y comentó, no solo la cantidad de productos nuevos que encontró, sino también la considerable suma de dinero que gastó.

“De compras en Estados Unidos vamos a ver los precios”, comenzó relatando. Acto seguido, enumeró: “Carne 10 dólares, shampoo 6 dólares, uvas 2 dólares, secador de pelo 34 dólares, la buclera 11 dólares, snack con guacamole 2 dólares, papas 2 dólares, salmón 10 dólares”. Y reveló una de las curiosidades que más le llamó la atención: “Miren este sistema de las bolsas: lo van poniendo ahí y lo vas girando, me flasheó mucho, no lo había visto antes”. Por otra parte, también se mostró fascinado con las uvas. “Están modificadas genéticamente y no tienen semillas. No lo puedo creer, son riquísimas. Épico”, señaló.

Por último, cerró con un desopilante comentario al mostrar que el ticket que marcaba que debía abonar 164 dólares: “Espero que me dure una semana o me mato”. Al hacer la conversión de moneda, el también actor descubrió que había gastado 32.800 pesos argentinos.

Julián Serrano mostró cuánto gastó en un supermercado de Miami: “Que me dure una semana o me mato”

En febrero de este año, el ex Aliados había sido noticia por unas polémicas declaraciones que había hecho sus redes sociales. “¿Te gustaría que Mendoza y Córdoba se independicen de Argentina?”, preguntó en aquel entonces Serrano en Instagram y habilitó las opciones “Sí” y “No”, a modo encuesta, para que le contesten sus seguidores. Antes de esperar resultados, aventuró un escenario ante esta probable independencia de la provincia: “Te imaginás. La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años”, dijo con el emoji “enamorado”, aquel que tiene corazones en lugar de los ojos. “Déjenme soñar”, pidió, al margen.

Como si fuera un economista en campaña, detalló un posible plan para complementar su idea: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una cripto moneda propia, blockchain, anti-inflación. Pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar más la línea de pobreza”. Además, y para oponerse a cómo considera que se manejan actualmente los destinos de la economía local, Serrano opinó: “Dios, pleno 2021, pero esta gente vive como en la Guerra Fría. Me levanté enculado”.

“En el contexto mundial en el que estamos, es claro que las riquezas se van a donde haya mas libertad financiera. Si Brasil cobra 35% y Chile 30% (ponele, no sé los números reales), acá en Argentina cobras 10% o 15%. Resultado: RECAUDÁS MÁS Y HACÉS MÁS PLATA. 2+2=4. Dale que se puede”, dijo para justificar su punto. La opinión de Serrano no quedó allí, sino que amplió su campo de batalla yendo a Twitter. “Mendoza necesita independizarse de Argentina”, reafirmó. “No es ser ‘economista’, es tener dos dedos de frente”, consideró después.

SEGUIR LEYENDO: