Matías Defederico se tatuó el nombre de su nueva novia: “Para siempre en mi piel”

El ex jugador de fútbol está en pareja con una joven llamada Laura y decidió sellar su amor con un tatuaje

Compartir
Compartir articulo
Matías Defederico comenzó un noviazgo con una promotora llamada Laura
Matías Defederico comenzó un noviazgo con una promotora llamada Laura

Desde fines de octubre el ex futbolista Matías Defederico blanqueó su noviazgo con una promotora llamada Laura, y el periodista Ángel de Brito fue quien le contó la noticia a Cinthia Fernández, madre de las tres hijas del ex jugador de fútbol. Desde 2018 la panelista se separó del padre de las niñas y cada uno siguió caminos separados. A partir de ese momento se animaron a nuevas oportunidades amorosas, pero en el último tiempo ambos se mostraban solteros. Por estos días el deportista se muestra muy enamorado y sorprendió con un gesto de gratitud hacia su pareja: se tatuó el nombre de su novia.

A través de sus historias de Instagram Defederico publicó un primer plano del flamante tatuaje que lleva en una de sus muñecas. “Lau”, se lee en una tipografía inspirada en las letras de máquina de escribir y un corazón rojo al lado.”Para siempre en mi piel”, agregó en la imagen, a modo de romántica dedicatoria para la joven que lo conquistó. Aunque no suele compartir postales junto a su pareja, el ex futbolista decidió hacer una excepción para exponer el diseño en tinta que sella el gran momento personal que está viviendo.

El tatuaje de Matías Defederico con el nombre de su novia, Laura
El tatuaje de Matías Defederico con el nombre de su novia, Laura

Mientras tanto, la conflictiva relación que mantuvo los últimos tres años con la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece) se mantiene en pausa y dejaron de emitir declaraciones públicas al respecto. Recordemos que hace un par de semanas el conductor de LAM sorprendió a Fernández al mostrarle algunas fotos de la novia de su ex marido: “Tus tres hijas tienen una nueva madrastra, tiene novia Defederico. Diego Latorre se la cruzó en Pilar y me mandó este chimento: se llama Laurita”.

Además, la periodista Maite Peñoñori manifestó: “Yo le mandé mensaje a Matías para chequear si era la novia y no me contestó”. De Brito aseguró en ese entonces que la relación estaba a punto de oficializarse: Es muy linda, trabaja como promotora de una empresa de combustible y tiene una hija que se llama Pilar, de la edad de tus nenas”. Entre risas y con tono irónico, Cinthia aseguró: “Yo creo que tendría una buena relación si me da canje de nafta”.

Cabe recordar que la relación entre Cinthia y Matías pasó por fuertes momentos de declaraciones cruzadas. Este año la bailarina se animó a contar por primera vez que había sido víctima de violencia de género, y cuando estuvo invitada a una entrega de Almorzando con Mirtha Legrand relató un episodio en el que el padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, había terminando golpeando a una de las niñas.

Así se enteró Cinthia Fernández de quién es la nueva novia de Matías Defederico (Los ángeles de la mañana - El Trece)

“El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, dijo la joven sobre un traumático momento que sufrió cuando vivía en Chile con el ex futbolista, en el año 2016. Y agregó: “Si le preguntás a mi hija, ella dice: ‘Esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá’”.

La participante del Bailando contó su versión de lo ocurrido: “Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome: ‘Por favor, no me denuncies’. El golpe fue en la cabeza. ¿Viste que los golpes pueden ser internos o externos? Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande, era muy impresionante ver eso”.. En este sentido, aseguró que estuvo un día y medio internada en una clínica del país vecino: “Me dijeron: ‘¿Qué le pasó?’. Él estaba y dijo: ‘Se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo, era desesperante”.

Ante estas declaraciones, Defederico publicó un extenso texto en sus stories de Instagram para defenderse de las acusaciones. “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas; jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, dijo en un comienzo. Y cerró: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales. Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, y hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”.

SEGUIR LEYENDO: