La reacción de Cinthia Fernández cuando se enteró de la nueva novia promotora de Matías Defederico

El ex jugador de fútbol está en pareja con una joven llamada Laurita

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico

El periodista Ángel de Brito anunció en su programa de El Trece que tenía una noticia relacionada a Matías Defederico. Sorprendida, la panelista Cinthia Fernández, ex pareja del deportista, preguntó muy intrigada: “¿Qué pasó, qué hizo?”. El conductor de Los ángeles de la mañana respondió: “Tus tres hijas tienen una nueva madrastra, tiene novia Defederico. Diego Latorre se la cruzó en Pilar y me mandó este chimento. Se llama Laurita”.

Además, la periodista Maite Peñoñori manifestó: “Yo le mandé mensaje a Matías para chequear si era la novia y no me contestó”. En el ciclo, comenzaron a mostrar imágenes de la joven que conquistó el corazón del ex jugador. “Es muy linda, trabaja como promotora de una empresa de combustible”, señaló De Brito. Entre risas y con tono irónico, Cinthia aseguró: “Yo creo que tendría una buena relación si me da canje de nafta”. Luego, contaron que Laurita tiene una hija que se llama Pilar, de la edad de las hijas de Fernández.

La nueva novia de Matías Defederico

Cabe recordar que la relación entre Cinthia y Matías nunca fue armónica. Este año, la bailarina se animó a contar por primera vez que había sido víctima de violencia de género en el programa de El Trece en el que trabaja. También en el programa Almorzando con Mirtha Legrand relató un episodio en el que el padre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, había terminando golpeando a una de las niñas.

“El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, dijo la joven sobre un traumático momento que sufrió cuando vivía en Chile con el ex futbolista, en el año 2016. Y agregó: “Si le preguntás a mi hija, ella dice: ‘Esto me lo hizo mi papá porque me pegó sin querer. Le quiso pegar a mi mamá’”.

Cinthia Fernández y sus hijas
Cinthia Fernández y sus hijas

Luego, la ex participante del Bailando explicó: “Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome: ‘Por favor, no me denuncies’. Ese día agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. ¿Viste que los golpes pueden ser internos o externos? Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande. Era muy impresionante ver eso. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar suúer delicado. En la clínica me hicieron mil preguntas. Me dijeron: ‘¿Qué le pasó?’. Él estaba y dijo: ‘Se cayó y se dio contra una columna’. Él me controlaba todo. Era desesperante”.

Ante estas declaraciones, Defederico no se quedó callado y publicó un extenso texto en sus stories de Instagram, con el que se defendió de esas acusaciones. “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, comenzó diciendo. Y agregó: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales. Quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”.

SEGUIR ADELANTE: