Damián Betular se puso celoso de Pamela Villar y un participante de Bake Off lo frenó: “No seas desgraciado”

El reality para encontrar al mejor pastelero amateur entró en la etapa final, durante la cual se eliminará a un concursante por día

Compartir
Compartir articulo
El enojo de Damián Betular con Facundo en Bake Off (Video: Telefe)

Ya casi en la recta final, las pruebas de Bake Off son cada vez más difíciles. Con solo ocho participantes en competencia, este domingo se vivió el último desafío inigualable, previo a las etapa definitorias que comienzan este lunes y en las que habrá un eliminado por día.

La consigna de la noche fue anunciada por Paula Chaves y consistía en preparar una torta encastrada de por lo menos dos pisos, con diferentes formas geométricas y que estén una encima de la otra. Además, debería tener dos masas y dos rellenos distintos, y una cobertura. Para esto, contarían con dos horas y media, a excepción de Facundo, Carlos, Kalia y Hernán que tendrían cinco minutos extra, gracias a que cada uno de ellos ganó una de las pruebas de la semana.

Lo cierto es que cuando todos pusieron manos a la obra, la mayoría tuvo problemas con la estabilidad de la torta y también con la consistencia de las ganache. Uno de ellos fue Facundo, quien que fue sorprendido por Damián Betular en su estación. “Esta proporción está mal, ponele más chocolate. Lleva casi el doble de chocolate que de crema. Vas a hacer una porquería sino, se te va a empezar a chorrear todo”, le dijo el jurado al concursante.

Momentos después, el joven también le pidió un consejo a Pamela Villar: “Betular me dice que le agregue más chocolate blanco a la ganache porque dice que tiene mucha crema y acá lo derretí, ¿cómo se lo agrego? Para mí es falta de frío”. A lo que ella respondió: “Empezá de a poco, ponele un poco, mezclá, y después tirala ¿Pero por qué te dijo que le agregues?”. “Porque la veía fiera”, respondió el cordobés.

Acto seguido, Pamela fue a buscar a su colega para preguntarle por qué le había aconsejado ponerle más chocolate. “Porque no está dura”, respondió Betular. “No, pero porque yo después la batí y le faltaba frío”, acotó el estudiante de ingeniería. “Pero él no me dijo que la iba a batir. Si él no se expresa bien...Evidentemente te expresás mejor con Pamela que conmigo, así que un beso”, disparó el ex jurado de Masterchef Celebrity y se fue hacia otra estación. “No seas desgraciado, Betular”, cerró el concursante entre risas.

Después de este tenso cruce y una vez que finalizó el tiempo, comenzaron las devoluciones, en las que algunos tuvieron más éxito que otros. Por caso, Hernán resultó ser el pastelero estrella de la semana, y luego llamaron al frente a Emiliano, Gisela, Ximena, Paula y Carlos, entre quienes estaría el próximo eliminado. Finalmente, la conductora fue anunciando a cada uno de los salvados, hasta que todo quedó entre Gisela y Paula. “Quien continúa en la competencia más dulce de la televisión y se mete en la semana final es...Gisela”, expresó Chaves.

Paula fue eliminada de Bake Off Argentina (Video: Telefe)

“Estoy tranquila, yo sabía que por ahí esta era mi semana, pero estoy feliz, contenta y orgullosa de mí misma. Ya lo dije en la torta de celebración, vine enojada conmigo, con mi cuerpo, pensé que no iba a poder y pude y me quedo con eso, con todos los momentos en esta competencia donde dije ´no puedo más´ y sí pude y mucho. Así que estoy muy feliz de haber llegado acá, por mí, por toda la gente que me acompañó, que me dijo ´anotate´. Me siento una ganadora”, se despidió Paula y terminó con un agradecimiento al jurado.

SEGUIR LEYENDO: