Las fotos Julieta Nair Calvo embarazada y de vacaciones en España

La actriz viajó a Málaga y aprovechó para tomar sol en la playa. Desde allí compartió algunas imágenes en sus redes sociales

Julieta Nair Calvo disfruta de su embarazo en Málaga (IG / julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo disfruta de su embarazo en Málaga (IG / julietanaircalvo)

“El comienzo del viaje. Gracias por acompañarme en esta aventura”, escribió Julieta Nair Calvo en su cuenta de Instagram a sus dos millones y medio de seguidores, con quienes suele compartir fotos y video de su rutina diaria, su trabajo y su vida personal.

Hace dos días, la actriz tomó un vuelo con destino a España, en donde aprovechará para pasear, descansar en las paradisíacas playas de los destinos que eligió y también habrá tiempo cumplir con sus compromisos laborales. Es que si bien son vacaciones, ella sigue teniendo acuerdos comerciales con empresas. Por caso, al estar entrando en el verano en el Viejo Continente y poder tomar sol, la ex participante de La Academia lució algunas bikinis de la colección que diseñó para una cápsula de una importante marca de trajes de baño.

Estuvo en Málaga, en donde recorrió las calles, y aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y, justamente, mostrar en las redes sociales un adelanto de sus diseños. Además, mostró su panza de embarazo: espera su primer hijo con el empresario Andrés Rolando.

Julieta Nair Calvo lució su colección de bikinis en las playas de España (IG / julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo lució su colección de bikinis en las playas de España (IG / julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo espera su primer hijo con el empresario Andrés Rolando (IG / julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo espera su primer hijo con el empresario Andrés Rolando (IG / julietanaircalvo)

“Otro de los diseños favoritos de mi cápsula con Bikinis Guadalupe Cid. ¿Les gusta? De a poco les voy a ir mostrando todo. Para mí son hermosas, cómodas, diferentes”, escribió en su red social en un posteo en el que posó con un modelo y aclaró que hay en todos los talles.

Julieta Nair Calvo anunció su embarazo a fines de septiembre al mismo tiempo que renunció a La Academia de ShowMatch, justamente porque ya había determinados trucos y movimientos que su médico no le permitía realizar estando. “Hace mucho estoy esperándolo, así que estoy muy contenta de poder comunicar acá que se viene un o una mini Juli”, dijo la actriz en la pista más famosa del país y contó cómo transitó los primeros meses de gestación durante su participación en el certamen: “Estoy muy agradecida de haber pasado por acá, que hacía muchos años que lo tenía pendiente. La pasé increíble. Estos últimos meses estuve cuidándome mucho acá en la pista de no caerme, no tropezarme, de no hacer trucos muy arriesgados, pero igual quería estar”.

Julieta Nair Calvo compartió fotos de su viaje con sus dos millones y medio de seguidores de Instagram (IG / julietanaircalvo)
Julieta Nair Calvo compartió fotos de su viaje con sus dos millones y medio de seguidores de Instagram (IG / julietanaircalvo)

“Gracias a mi equipo que son lo más de lo más. El otro día escuchaba que alguien decía que en los grupos siempre hay algún conflicto, pero juro que en el mío no. Siempre los tres para adelante, con amor. Este último tiempo en el que me sentía medio mal en casa, y no tenía ganas de ir a ensayar, iba y a los cinco minutos ya me sentía tentada de risa y me subían muchísimo la energía”, agregó sobre su coach y su bailarín, quienes siguieron en el certamen junto a Rochi Igarzábal, quien fue su reemplazo.

Esa misma noche, la actriz habló con Teleshow y contó detalles del momento en que se enteró que estaba embarazada. Aquel día estaba acompañada por Andrés. “Ni lo puedo describir, fue un torbellino de emociones. Nos enteramos juntos, me hice el test y se lo dije. Fue un momento de mucha felicidad. Tardás un poquito en caer. Estamos muy felices”.

Después de aquella prueba realizada en su casa, la actriz se hizo los estudios médicos de rutina y, junto a su pareja, decidió esperar un tiempo para anunciarlo en su familia. “Lo contamos cuando estaba un poquito más asegurado”. Y con respecto a que no se filtrara la noticia en los medios ya que ella quería ser quien lo contara, Julieta detalló que le pidió Ángel de Brito -jurado del certamen y conductor de Los Ángeles de la Mañana- que no lo hiciera público. “Me dijo que me lo iba a guardar y así fue. Buena onda, por suerte”, destacó sobre el periodista.

A la izquierda, la primera foto que se tomó la pareja con la reciente panza de embarazo de Julieta Nair Calvo; a la derecha, la última imagen de la actriz en ShowMatch  (Ramiro Souto)
A la izquierda, la primera foto que se tomó la pareja con la reciente panza de embarazo de Julieta Nair Calvo; a la derecha, la última imagen de la actriz en ShowMatch (Ramiro Souto)

“Ahora, a disfrutarlo. A ver qué me pide el cuerpo”, dijo por ese entonces Julieta, quien tiempo después hizo las valijas y viajó a España, en donde se encuentra por estos días. “La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad”, escribió la actriz en un posteo sobre la feliz noticia, cuya sensación era “de magia en el aire permanente”. Ahora sí, al infinito y más allá. Amor, esta aventura no podría ser sin vos. Te amo”, le dijo a su pareja.

El empresario, por su parte, también compartió una foto junto a la actriz y expresó su felicidad en sus redes sociales. “¡Estamos embarazados!”, anunció en mayúsculas y agregó: “El sueño de mi vida se está cumpliendo y lo único que puedo decir es gracias. Gracias a la vida por este milagro y gracias a vos, mi amor, por dejarme ser parte de esto, por ser tan buena y tener un corazón tan generoso. Si de algo no tengo dudas es de que vas a ser la mejor mamá del mundo. Esa es mi mayor seguridad y tranquilidad. Te amo con el alma y sos mi equipo para siempre”, le dedicó el romántico posteo a la actriz.

También le agradeció al apoyo a su familia. “Gracias también a la abuela, que es siempre incondicional conmigo. Sabés lo que te quiero, ma, y no hay forma de que tu niet@ no te ame con locura. A los tíos, abuelos, tíos/amigos, primos… A todos gracias por querernos tanto. Acá te esperamos hij@, con las ganas de que seas la persona más libre, feliz y amada que exista. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo”, concluyó Andrés Rolón en su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: