Wanda Nara compartió memes de su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria se expresó en sus redes sociales horas después de haber publicado una carta en la que relató lo que transitó en los últimos 10 días

Compartir
Compartir articulo
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

“Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir, aseguró Wanda Nara en la carta abierta que publicó en su cuenta de Instagram 10 días después de que se destara su crisis matrimonial con Mauro Icardi luego de haberle descubierto mensajes y llamadas con Eugenia La China Suárez.

Después de silencios, indirectas y enigmáticos posteos, la empresaria decidió compartir con sus casi 10 millones de seguidores cómo transitó este proceso en el cual -según dijo- le pidió todos los días el divorcio a su marido, con quien está casada hace siete años y fruto de su amor nacieron Francesca e Isabella.

“Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo”, sostuvo quien también es la representante del futbolista del PSG.

Mauro Icardi cambió su foto de perfil de Instagram: puso una selfie con Wanda; Además, solo sigue a dos cuentas: la del PSG y la de su esposa
Mauro Icardi cambió su foto de perfil de Instagram: puso una selfie con Wanda; Además, solo sigue a dos cuentas: la del PSG y la de su esposa

Al día siguiente, siempre según el relato de Wanda, Icardi le escribió una carta como nunca nadie le había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo. Ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”. Esas palabras le llegaron al corazón y atravesaron su alma haciéndole cambiar de opinión con respecto a su futuro: “Ahí me di cuenta de algo -prosiguió-. Teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, afirmó y agregó: “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia”.

El amor siempre triunfa, dice la popular frase y es la que utilizaron la mayoría de los cientos de miles de usuarios que comentaron la publicación de la empresaria para celebrar el fin de esta historia y el comienzo de una nueva etapa. “Lo demás es puro cuento”, agregó Zaira Nara minutos después de que su hermana confirmara la reconciliación. Concluida la crisis, la modelo retomó su actividad habitual en las redes sociales: volvió a subir videos de su rutina en su casa, su marido jugando con sus hijas, o bien, ella realizándose algún tratamiento o cuidado de su piel. Cabe destacar que sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, se encuentran en Milán (Italia) junto a su padre, Maxi López, quien por estos días cumplió un rol clave para Wanda al ponerse a su disposición, viajar a París y cuidar no solo a sus hijos sino también a Francesca e Isabella las veces que la empresaria lo necesitó.

En tanto, durante estos días, desde que hizo pública su crisis al encontrar los mensajes entre Icardi y la China Suárez, Wanda se refugió en su familia y decidió dejar de leer todo lo que se decía de su pareja. Y recién ahora, ya con su situación marital resuelta, empezó a revisar el contenido que había recibido anteriormente en su celular. Por caso, hasta compartió en sus redes sociales los videos y memes que más le llamaron la atención y le divirtieron.

“Yo no puedo creer la cantidad de cosas que me mandaron”, escribió en una de las Historias junto con una parodia y un video editado con distintas escenas de Los Simpson. “Recién ahora estoy mirando”, agregó y aclaró que veía “memes y todo”, entre otras imágenes. En tanto, sumó tres significativos emojis: una persona llorando de risa, una con cara de desconcierto y otra tapándose la boca.

Los divertidos memes que Wanda Nara compartió de su reconciliación con Mauro Icardi
Otro video que recibió Wanda Nara y quiso compartir con sus casi 10 millones de seguidores

SEGUIR LEYENDO: