El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi

La esposa de Lionel Messi está en París, al igual que la empresaria, y sigue de cerca el caso que generó controversia mundial

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara descubrió mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez
Wanda Nara descubrió mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, fue uno de los mensajes que encontró Wanda Nara entre Eugenia La China Suárez y su marido, Mauro Icardi. El futbolista y la actriz se comunicaban a través de Telegram, una de las aplicaciones de mensajerías más seguras. Allí, hablaban de su rutina diaria: ella le enviaba fotos de sus días en el set de filmación en Madrid (España), en donde está por estos días por proyectos laborales; y él, del entrenamiento con el club francés PSG.

También había llamadas, videollamadas y otros mensajes que la empresaria decidió no hacer públicos. Al menos hasta ahora. Y mientras la pareja define el futuro de su matrimonio (se casaron hace siete años y fruto de su relación nacieron Francesa e Isabella, quienes ensamblaron la familia ya que ella era madre de Valentino, Benedicto y Constantino, de su pareja anterior con Maxi López) continúan las repercusiones a nivel mundial de la crisis que se desató el sábado cuando Wanda descubrió el vínculo entre su esposo y la expareja de Benjamín Vicuña.

El futbolista le aseguró que fue solo un “coqueteo”, que no se conocen, que no llegaron a concretar ningún encuentro. Por caso, en la captura del mensaje que se filtró, la respuesta de él ante el comentario de ella sobre irse juntos “de joda” fue tajante: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

El mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi luego de una videollamada con Wanda Nara (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

La primera reacción de Wanda fue abandonar la mansión que la familia comparte en París. Pero antes, encargarse del bienestar de sus hijos: llamó a su exmarido, quien voló desde Londres (Inglaterra) para quedarse al cuidado de los varones y quien también le ofreció llevarse a las dos más pequeñas para que ella pudiera arreglar sus cuestiones maritales. Su exesposa agradeció el gesto, pero decidió que Francesa e Isabella viajaran con ella a su casa de Milán, a donde Icardi llegó la noche del domingo buscando su perdón y una pronta reconciliación.

Las pequeñas no saben nada. Sus padres se encargaron de no discutir delante de ellas, mucho menos expresarse a los gritos ni hacer ningún comentario que pudiera descolocarlas. Si bien la empresaria le pidió el divorcio el lunes a primera hora -luego de haber pasado la noche en un hotel de Milán mientras él se quedó en el departamento familiar-, por la tarde compartieron un vuelo privado de regreso a París.

Wanda Nara a la izquierda y  Antonella Roccuzzo, a la derecha
Wanda Nara a la izquierda y Antonella Roccuzzo, a la derecha

Desde entonces, ninguno de los dos se ha expresado al respecto. Minutos antes de mostrar en sus redes sociales que estaba en un jet camino a la capital francesa, Wanda publicó dos fotos en su cuenta de Instagram: son de una producción anterior que realizó en las calles de la ciudad, en donde posó con un elegante vestido negro con brillos y lentejuelas. Y entre los más de 600 mil “me gusta” se destacaron los de Antonella Roccuzzo en ambas publicaciones.

La esposa de Lionel Messi y la modelo comenzaron su relación virtual cuando el delantero y capitán de la selección Argentina llegó al PSG proveniente del Barcelona. Los primeros días se especuló con un posible vínculo inexistente entre las argentinas. Sin embargo, luego de comenzar a seguirse en las redes sociales intercambiaron likes en sus publicaciones.

Además, coincidieron en distintos eventos como el recital de Camilo y un exclusivo desfile durante la Semana de la Moda, en donde además se saludaron con un beso frente a la prensa. Si bien no las une una amistad, las mujeres tienen un trato cordial y, de esa forma, Antonela Rocuzzo decidió brindarle su apoyo a Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi.

Los famosos que le dieron like a la publicación de Wanda Nara en Instagram
Los famosos que le dieron like a la publicación de Wanda Nara en Instagram
El like de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara
El like de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara

SEGUIR LEYENDO: