Lionel Ferro contra Ángel De Brito: “Lo que capta en la pista depende de sus días”

El influencer habló con Teleshow luego de que el jurado lo calificara con un bajo puntaje y lo mandara a la sentencia

Compartir
Compartir articulo
La devolución de Ángel de Brito a Lio Ferro (Video: “ShowMatch”, El Trece)

Este martes, Lionel Ferro y su partenaire, Camila Lonigro, participaron de la ronda de baile y canto con invitado junto a Chule en La Academia de ShowMatch. Sin embargo, una vez más, el influencer no logró convencer al jurado, que lo terminó mandando directamente a la sentencia. “Le dijeron que deje el personaje teen”, le advirtió Marcelo Tinelli, conductor del ciclo de ElTrece, antes de que comenzara su performance, para la cual había elegido un tema de Bruno Mars. Pero, así y todo, su nota final fue de apenas 19 puntos.

Aunque reconoció que había puesto todo de sí para crecer y elogió a sus dos compañeras de equipo, Ángel De Brito fue terminante a la hora de señalar: “No me convenció”. Y su puntuación fue un 3. La misma línea siguieron el resto de los jueces: Carolina Pampita Ardohain lo calificó con un 6, Guillermina Valdes tuvo el voto secreto, Jimena Barón le puso un 5 y Hernán Piquín cerró con un 5 también. Así que el joven no tuvo más remedio que empezar a ensayar para el duelo, que tendrá lugar en las próximas horas.

Lío Ferro se mostró molesto por ir nuevamente a duelo y habló sobre el puntaje de Angel De Brito

Después de su presentación, en tanto, Lio dialogó en exclusiva con Teleshow. “Vamos al duelo una vez más”, dijo resignado antes de escuchar el puntaje secreto de Valdes. Y, al ser consultado por la exigencia de De Brito, aseguró: ”Creo que me exige porque me quiere ver más en la pista. Quiero pensar eso”.

Con respecto al ida y vuelta que tuvo con el coach Hernán Alegre, explicó: “No lo conozco en la realidad, así que ni idea lo que le pasó. Frekeo. Se hizo amigo de Ángel y me tiraron entre los dos”. ¿Si piensa que lo están tratando de pinchar por su perfil bajo? “Sí, capaz que sí. Igual, yo siempre soy como soy y trato de no ser maleducado. No voy a discutir con alguien que no conozco porque, ¿qué le voy a decir? ¡Si no lo conozco!”, señaló Lio.

Después, el influencer se refirió específicamente a la labor de De Brito. “Nunca sabés lo que puede pasar con el jurado. Ángel, en especial, para mí son sus días. Hay días que son buenos y días que son malos. Tenés que ver lo que él capta en la pista”, dijo. ¿Si depende si se levantó bien o mal?. “Vos lo dijiste, no sé. A veces nos pasa eso a todos”, aseguró.

Lío Ferro en la pista de ShowMatch (Franco Fafasuli)
Lío Ferro en la pista de ShowMatch (Franco Fafasuli)

Luego, Chule habló de su cuestionada interpretación. “Yo creo que adentro de la pista por ahí no se escuchaba tan fuerte porque hay una cosa que es real y es que yo me quise mantener fiel a mi estilo con otro tipo de música que no es la que hago yo. Elegimos Bruno Mars y, por ahí, yo no tengo su fuerza en el escenario para moverme y para cantar, tengo mi propio estilo y quería mantenerlo porque por algo me llaman a mí. Pero bueno, lo importante es que nosotros lo disfrutamos”, indicó.

Para finalizar, Lio dejó en claro que no piensa bajar los brazos hasta quedar eliminado del certamen. “Yo no me voy sin que me echen. ¿Esa es una frase de Mirtha? No sé, pero yo la paso bien y estoy aprendiendo un montón”, concluyó el participante.

SEGUIR LEYENDO: