Con una frase polémica, Mica Vázquez recordó su fallido noviazgo con Fernando Gago

La actriz vivió con el ex futbolista en España y tras su separación él se casó con Gisela Dulko

Compartir
Compartir articulo
Fernando Gago y Gisela Dulko
Fernando Gago y Gisela Dulko

Fernando Gago es el protagonista de un nuevo escándalo mediático por su separación de Gisela Dulko. La ex tenista habría encontrado al padre de sus tres hijos teniendo sexo en la habitación de su casa con una amiga en común, Verónica Laffitte. De esta manera se terminó un matrimonio que duró más de una década.

Aunque siempre tuvo un perfil bajo en los medios, Pintita tenía fama de mujeriego ya que había salido con varias famosas antes de su casamiento con la ex tenista. Fue novio de Silvina Luna y luego de Micaela Vázquez. Según trascendió en los medios, él habría dejado a la ex Gran Hermano cuando se enamoró de la actriz, con quien estuvo cuatro años en pareja e incluso llegaron a convivir en España, donde él jugaba para el club Real Madrid.

Mica Vázquez recordó su romance con Fernando Gago (Video: Telefe)

En medio de esta contexto, Mica recordó su noviazgo con Fernando en el ciclo Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda por la pantalla de Telefe. Todo comenzó cuando estaba jugando a adivinar un tema musical internacional con Barby Franco. De repente apareció en pantalla gigante una foto de Gago con Dulko como una de las pistas para adivinar uno de los nombres del integrante de la banda que cantaba el tema.

“¿Chicos, lo pusieron a mi ex novio por algo?”, preguntó en tono irónico la participante. “Todo bien, me separé y se casó con ella, todo bárbaro. No pasa nada, me lo merezco producción”, agregó mientras que sus compañeros se reían. “Miré la foto y me nublé, ¿viste cuando recordás cosas lindas? Bueno, esto me dio escalofríos... Tres pibes tienen”, afirmó la actriz en relación a los hijos de los deportistas mientras de fondo de escuchaba la música del filme Psicosis.

“¿Vos recordás sus nombres?”, le consultó Pineda. “Él de él sí”, respondió Vázquez. “Ella es una gran tenista”, señaló el conductor. “Era, ya está retirada”, le corrigió la participante. “Sos re mala”, le gritó Barby. “Yo tengo la mejor, no hablo a menudo pero me fui a vivir a España con él, tengo la mejor. Un día nos separamos y a los 6 meses se casó con ella”, explicó con un tono rencoroso.

Fernando Gago y Mica Vazquez  (Revista Pronto)
Fernando Gago y Mica Vazquez (Revista Pronto)

Cabe recordar que en 2009 Gago conoció a la tenista en el Masters Series de Madrid. El flechazo fue inmediato y apostaron por este amor. En julio de 2011, la pareja se casó en el Registro Civil de Palermo y luego celebró su unión con una fiesta para 400 personas en el exclusivo salón Tattersal. Al año siguiente, la deportista abandonó su carrera como tenista. Fruto de esta relación nacieron sus tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele.

Ahora están distanciados y por lo visto no hay posibilidades de reconciliación ya que Fernando estaría conviviendo con quien era su amante, Verónica Laffite. Incluso ambos ya eligieron a sus respectivos abogados para iniciar los trámites de divorcio: Gisela será representada por el doctor Bernardo Beccar Varela y él por Fernando Burlando. Por todo este escándalo, la ex tenista decidió mudarse de Nordelta a San Isidro y cambiar a sus hijos de colegio.

SEGUIR LEYENDO: