Los hermanos Casas copan España: Mario, Óscar, Sheila y Christian van por todo

Son los hijos de Heidi Sierra y Ramón Casas, y forman parte de la nueva camada de actores más elegidos por los productores. Quiénes son y dónde podemos verlos

Óscar, Sheila, Mario y Christian Casas
Óscar, Sheila, Mario y Christian Casas

Hay familias de actores que se convierten en un clan y generan mucha curiosidad en los espectadores. En Hollywood seguimos de cerca la carrera de los Baldwin (Alec, William, Stephen, Daniel y Jane), los Skarsgard (Alexander, Bill, Gustaf, Valter y papá Bill) y los Hermwoth (Chris, Liam y Kuke). Pero en España hay una familia que está dando que hablar en la industria del entretenimiento: los Casas.

Mario, Sheila, Christian, Óscar y Daniel son hijos de Heidi y Ramón, y hasta ahora todos -menos Daniel, que es aún muy pequeño: tiene siete años- están vinculados con el séptimo arte. Algunos de ellos comenzaron en la actuación y por diversos motivos decidieron alejarse, y otros lideran la selecciones de los productores a la hora de elegir sus elencos.

El clan familiar lo lidera Mario -que en los últimos días lo vincularon con la actriz argentina Eugenia China Suarez-, quien está filmando en el país ibérico. Es el mayor de la familia, fue el que abrió el camino. Dueño de un sex appeal que utiliza en cada uno de sus filmes, el actor que se inició en la serie El barco logró igualmente despojarse de los clásicos papeles de chico lindo para arriesgarse a producciones más jugadas que implicaban mayores desafíos como artista.

Así lo vimos desplegar talento en películas como El practicante, Hogar, No matarás (por la que se alzó con el premio Goya al mejor actor) y en la series Instinto y El Inocente.

Óscar y Mario Casas, los hermanos que comparten la pasión por la actuación
Óscar y Mario Casas, los hermanos que comparten la pasión por la actuación

Pero el talento de los Casas no termina solo en Mario. Óscar también conquistó la pantalla: al igual que su hermano mayor, la cámara lo ama. Actualmente forma parte del elenco de Jaguar, la serie que tiene como protagonista a Blanca Suárez (Las chicas del cable). Allí interpreta a Castro, miembro de un equipo que se pondrá al frente de la caza de nazis en la España de los años 60, cuando el dictador Francisco Franco les abrió la puerta a los seguidores fieles de Hitler.

Óscar también acompañó a su hermano en El Barco, haciendo del niño Ulises, y en la serie Instinto, donde interpretó al personaje de José. Los hermanos más populares de la familia utilizan las redes sociales para mostrarse juntos, compartiendo viajes y trabajos.

Mario y Óscar Casas en unas vacaciones familiares
Mario y Óscar Casas en unas vacaciones familiares

Christian, por su parte, es el tercer hermano. Nació en 1982 y participó en las series para televisión como Hospital Central, La que se avecina y Cuéntame cómo pasó. Pero por ahora la actuación no lo seduce tanto y decidió alejarse por un tiempo. Licenciado en Ciencias Económicas, formó parte de la consultora Deloitte, pero desde 2016 trabaja en la empresa familiar de los Casas, llamada Memento Cine.

Christian Casas, ahora alejado de la actuación, formó parte de varias producciones en cine y TV
Christian Casas, ahora alejado de la actuación, formó parte de varias producciones en cine y TV

La única mujer de este grupo de hermanos es Sheila. Dueña de una cabellera rubia llena de rulos, nació inmediatamente después de Mario y tiene actualmente 33 años. Primero estudió Derecho y ahora está con Psicología, además de ser la representante de su hermano mayor, Mario.

Sheila se hizo conocida por haber participado de un concurso en la televisión española llamado ¡Allá tú!, en el que se llevó el increíble premio de 120.000 euros. En pareja hace ya un tiempo con el actor Toño (Mujeres y Hombres y Viceversa), también estuvo frente a cámaras cuando participó del elenco de El Continental, una serie de época de TVE, donde interpretaba a la gitana Melindra.

Sheila Casas, la única mujer del clan
Sheila Casas, la única mujer del clan

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias