Qué series y películas ver en el último fin de semana de septiembre

Una lista prometedora de las mejores opciones que dejan las plataformas como Netflix, Amazon, Disney+ y HBO. Para empezar, llega una competencia culinaria bastante apetecible y hasta un desfile muy provocador. Ballet, un abogado poco convencional y una mujer fuera de este mundo

Compartir
Compartir articulo

NETFLIX

The Great British Baking Show

El tráiler de "The Great British Baking Show"

The Great British Baking Show sigue a un grupo de pasteleros novatos que compiten en diferentes desafíos para impresionar a los jueces Paul Hollywood y Prue Leith con sus habilidades para hornear. Cada semana, un concursante queda eliminado, y el ganador se seleccionará entre quienes lleguen a la final.

Misa de medianoche

El tráiler de "Misa de medianoche"

Del creador de La maldición de Hill House, Mike Flanagan. A lo largo de siete episodios Misa de medianoche narra la historia de una comunidad aislada cuyas diferencias aumentan con el regreso de un joven desacreditado (Zach Gilford) y la llegada de un sacerdote carismático (Hamish Linklater). Sin embargo, la presencia del padre coincide con milagros inexplicables que les devuelven el fervor religioso a sus residentes. Pero, ¿a qué costo?

The starling (El estornino)

Trailer de "El Estornino"

Después de sufrir una dura pérdida, Lilly (Melissa McCarthy) se ve envuelta en una batalla inesperada contra un pájaro muy territorial en un intento por recuperar el dominio de su jardín. La disputa resulta ser el camino menos pensado para resolver el duelo y encontrar la fuerza para sanar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.

Una película que tocará tus puntos más sensibles y te conectará con quienes más amas, incluso, a ver la vida desde otro punto de vista. Vale la pena compartirla en familia.

AMAZON

Savage X Fenty Show Vol. 3, de Rihanna

Savage Rihanna

Riri vuelve a las pantallas con una tercera temporada de un show lleno de glamour, provocación y diversidad. Rihanna se ha caracterizado por provocar y también por que todo lo que hace lo hace en grande. Esta vez trae un show bastante prometedor que espera seguir superando a la lujosa pasarela de Victoria’s Secrets, según la crítica. Este especial de Amazon Prime se podrá disfrutar como en primera fila, con un show musical fuera de serie, luces y mucha diversión en las pasarelas bajo las presentaciones de BIA, Jazmine Sullivan, Daddy Yankee, Nas, Jade Novah, Normani y Ricky Martin.

En estas pasarelas salvajes también se verán a los modelos reconocidos, como Irina Shayk, Jeremy Pope, Joan Smalls, Vanessa Hudgens y Adriana Lima, entre otros.

Goliath, temporada final

El tráiler de la temporada cuatro de "Goliath"

En esta última temporada, Billy (Billy Bob Thornton) vuelve a sus raíces en la gran ley después de que Patty (Nina Arianda) acepte un trabajo en un prestigioso bufete de abogados en San Francisco. Juntos, intentan acabar con uno de los goliaths más insidiosos de Estados Unidos: la industria de los opioides. Mientras Billy se enfrenta a su propio dolor crónico y Patty no puede evitar la sensación de que está siendo utilizada, sus lealtades se pondrán a prueba, poniendo en juego su asociación. En un mundo en el que el dinero puede comprarlo todo, incluso la justicia, tendrán que arriesgarlo todo para hacer lo correcto.

Birds of Paradise

Tráiler de "Birds of Paradise"

Kate Sanders es una ambiciosa y talentosa aspirante a bailarina de Virginia que, debido a su situación de bajos ingresos, recibe una beca para asistir a una prestigiosa escuela de ballet en París, Francia. Al llegar a esta institución de renombre internacional, su confianza y fortaleza emocional son puestas a prueba por una bella y misteriosa compañera de baile, Marine Durand, que ha perdido recientemente a su hermano (y pareja de baile) por suicidio. Aunque al principio la relación entre ellas es conflictiva, se convierte en una unión competitiva y cargada de emociones que se ve acosada por las mentiras, el despertar sexual y, finalmente, la ruptura emocional, ya que lo arriesgan todo para ganar el premio final de la escuela: un contrato para entrar en la Ópera Nacional de París.

DISNEY+

Star Wars: Visions

Tráiler de "Star Wars: Visions"

Un proyecto de animación que se aproxima al estilo anime y que tiene una pinta asombrosa. Parece que además va a romper con muchos de los elementos clásicos de Star Wars con una historia alucinante que promete sorprender, ya que no están sujetos por el canon oficial de la saga.

HBO

Promising Young Woman

Tráiler de "Promising Young Woman"

Promising Young Woman es una película de suspenso escrita, producida y dirigida por Emerald Fennell. Está protagonizada por Carey Mulligan, quien interpreta a una joven atormentada por un pasado traumático que se debate entre el perdón y la venganza.

El filme recaudó 15 millones de dólares en todo el mundo y ganó el mejor guión original en la 93ª edición de los Premios de la Academia, con nominaciones adicionales a la mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor montaje. Fennell también ganó el premio al mejor guion original en los Critics’ Choice Awards, los Writers’ Guild Awards y los British Academy Film Awards.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Los 9 destinos más raros y exóticos de Europa que pocos conocen

Estos lugares recónditos son ideales para escapar de lo cotidiano y aventurarse en lo desconocido. Qué es lo que hay que saber de cada sitio
Los 9 destinos más raros y exóticos de Europa que pocos conocen

Marina Mercante: temen que una desregulación termine con la diezmada flota argentina

Un borrador que circula en despachos oficiales considera insostenible el modelo actual, por el cual Cammesa paga los “mayores costos” a un grupo de “tanqueras” locales que pagan a los capitanes de ultramar hasta USD 12.000 al mes y mínimos promedio de USD 4.000 a los marineros
Marina Mercante: temen que una desregulación termine con la diezmada flota argentina

Epidemia de dengue en Argentina: ¿cuánto pueden los mosquitos resistir el invierno?

El país enfrenta la quinta epidemia nacional por el virus transmitido por los mosquitos Aedes aegypti. Científicas explicaron qué podría pasar en la región que incluye al AMBA, donde más muertes se han registrado
Epidemia de dengue en Argentina: ¿cuánto pueden los mosquitos resistir el invierno?

Cómo se posicionan los intendentes bonaerenses en medio de la interna del peronismo

La discusión que emergió en el peronismo sobre la construcción electoral puso a algunos jefes comunales activos. Un grupo mira a Máximo Kirchner. Otros, en cambio, toman distancia. En el Frente Renovador se mueven a la medida de Massa
Cómo se posicionan los intendentes bonaerenses en medio de la interna del peronismo

Una fotógrafa argentina retrata los ecosistemas patagónicos: “Los humedales son vitales contra el cambio climático”

Luján Agusti es reportera de National Geographic y narra la importancia de las turberas a través de sus imágenes. En diálogo con Infobae contó cuál es el rol de estos humedales y cómo evolucionó el proyecto que pretende mostrar a la fotografía como un puente entre la ciencia y la comunidad
Una fotógrafa argentina retrata los ecosistemas patagónicos: “Los humedales son vitales contra el cambio climático”
MÁS NOTICIAS