Facu Mazzei se accidentó durante una coreo de ShowMatch y tuvieron que trasladarlo en ambulancia: videos exclusivos

Teleshow estuvo presente en la grabación del programa que se emitirá este viernes. El minuto a minuto de lo que pasó detrás de cámara luego de la caída que sufrió el bailarín

Compartir
Compartir articulo
Los primeros instantes después de la lesión de Facu Mazzei (Video: Teleshow)

Momentos de mucha angustia se vivieron durante la grabación de ShowMatch que se verá este viernes en la pantalla de El Trece. Facu Mazzei, el partenaire de Flor Vigna, falló en un truco y se dislocó un hombro mientras realizaba su coreografía.

Sin poder levantarse del piso, tuvo que ser atendido inmediatamente por el doctor Vicente Labonia y, con la ayuda de un equipo médico y los bomberos que tiene a disposición La Flia, fue trasladado de urgencia en una camilla hacia un costado del estudio. Mientras tanto, Marcelo Tinelli trataba de tranquilizar al bailarín, que se mostraba muy dolorido. Una vez fuera de la pista, permaneció durante algunos minutos recostado mientras le brindaban los primeros auxilios hasta que llegara la ambulancia.

La preocupación de Flor Vigna tras la lesión de Facu Mazzei (Video: Teleshow)

Estaba bailando y en un giro quedó en el piso. Lo fuimos a asistir, aparentemente, ahora le irán a hacer estudios, se sacó el hombro del lugar. Pero ahora obviamente se lo están llevando, le harán las placas correspondientes y ahí veremos. Pero, en principio, lo que nos manifiesta todo es que se sacó el hombro de lugar”, señaló en ese momento Laura, una de las bomberas que lo asistió durante los primeros instantes, a Teleshow. Y agregó: “Estaba muy dolorido, eso duele mucho, el doctor lo asistió y lo tranquilizamos, le pusimos algo para bajar un poco el dolor. Le pregunté ´¿te podés levantar?´, y cuando dijo que no, trajimos la camilla y lo trasladamos con la tabla rígida”.

La preocupación de Marcelo Tinelli y Hernán Piquín por la salud de Facu Mazzei en el corte (Video: Teleshow)

Además del equipo médico, una de las primeras en acercarse fue Flor Vigna, que se mostró muy afligida por su compañero. Hernán Piquín y hasta el propio Marcelo Tinelli también fueron a preguntar por el estado de salud del joven de 33 años, mientras que el resto del jurado también mostraba mucha preocupación. La ex Cambate optó por no hacer declaraciones a la prensa y fue una de las personas que lo acompañó, junto a los productores Chato Prada y Federico Hoppe, hacia el Hospital Central de San Isidro, lugar al que fue trasladado rápidamente.

Así trasladaban a Facu Mazzei a la ambulancia (Video: Teleshow)

Fue una noche muy difícil porque encima lo estábamos viendo ahí en vivo cómo estaba Facu llorando de dolor, la verdad que muy angustiante, pero bueno, son cosas que también en este certamen pueden llegar a pasar, trabajamos con el cuerpo”, dijo en exclusiva a este medio Lourdes Sánchez, que reemplazó a Jimena Barón en el jurado. Y continuó: “Es una pareja que también le vienen exigiendo un montón, y ellos siempre por ser los mejores siempre quieren hacer más, siempre están sobreexigidos. Ya vienen todos cansados, con un ritmo de programa muy rápido.

La palabra de Lourdes Sánchez tras la lesión de Facu Mazzei (Video. Teleshow)

“Si bien Marcelo nos dio un espacio hermoso, como nadie en la televisión, donde podemos mostrar nuestro arte, que requiere de mucho sacrificio, muchos años, dedicación, de dejar de lado un montón de cosas, el bailarín es el que hace todo, te lo puedo asegurar”, cerró la conductora de La Previa, destacando la labor que hacen sus colegas y por la cual muchas veces terminan lesionándose.

Según pudo saber Teleshow horas después del incidente, Mazzei se encuentra muy bien y le pudieron acomodar el hombro. Sin embargo, tendrá que hacer reposo en su domicilio durante tres semanas, motivo por el cual tendrá un reemplazo para que Flor pueda seguir adelante con el Super Duelo, etapa del concurso donde todas las parejas del certamen compiten llevando adelante distintos ritmos.

SEGUIR LEYENDO: