La fallida presentación del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: renuncia de su coach y una durísima crítica del jurado

La pareja realizó su performance en el certamen de ShowMatch y no la pasó nada bien. Su versión sobre la salida de Quique Pérez no convenció a parte del jurado

Compartir
Compartir articulo
La renuncia del coach de El Polaco y Barby Silenzi

Hace unos días, Quique Pérez, coach de Barby Silenzi y el Polaco en La Academia de ShowMarch, tomó la decisión de renunciar al certamen y contó por qué ya no quiso seguir trabajando con la pareja. “Me fui para estar mejor y no pelearme con ellos, porque los quiero un montón pero ya habíamos tenido un par de encontronazos en cuanto a la suplencia de Barby y después en cuanto al trabajo del Pola”, contó en un audio que emitieron en La Previa.

Este jueves, lookeados de “rolingas” y con Paul, “doble” de Mick Jagger, como invitado a la coreografía, El Polaco y Barby Silenzi bailaron I can´t get no Satisfaction, de Los Rolling Stones, tema seleccionado por Jimena. La pareja hizo su primera actuación con su nueva coach, Georgina Seva, luego de la renuncia de Quique.

Cuando argumentó su puntaje, Ángel De Brito dio una versión polémica sobre la salida del coach: “Quique me dijo que no se los fumaba más y que Barby (Silenzi) estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de (Rodrigo) Tapari”, agregó el conductor de Los ángeles de la mañana. “Tengo un audio de 5 minutos”, agregó el periodista. El Polaco trató de desmentir la situación planteada por el jurado, pero se escuchó decir a De Brito: “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”.

El Polaco y Barby Silenzi sumaron 21 puntos en la ronda de los temas elegidos por el jurado (Foto: Teleshow/Ramiro Souto)
El Polaco y Barby Silenzi sumaron 21 puntos en la ronda de los temas elegidos por el jurado (Foto: Teleshow/Ramiro Souto)

Luego, fue lapidario: “La coreo no fue entretenida. Este equipo llegó a un techo con el baile”. Carolina Pampita Ardohain (voto secreto) tampoco quedó conforme: “La idea me gustaba. Empezaron con mucha energía, pero después la fueron perdiendo. No sentí que tuvieran la misma onda”.

Por su parte, Guillermina Valdés (6) sostuvo: “Se vio muy desprolijo. Era linda la idea, pero el baile pareció una pasada”. Jimena Barón (6) comentó: “La canción me encanta y tiene mucha fuerza, pero sinceramente no explotaron la historia y por momentos estuvo desprolijo”. En tanto, Piquín (5) afirmó: “Me gustó mucho el tema, pero a la coreografía no le vi fuerza ni definición”. En total la pareja cosechó 21 puntos.

En medio de la polémica por la salida de Quique Pérez debido a inconvenientes a la hora de coordinar horarios, Georgina Seva llegó para ocupar el puesto vacante con mucha energía. “Estoy a full para ellos”, dijo.

La performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia

“Estoy afónica de tanto gritar. Perdí la voz de gritar…”, continuó la nueva coach y Marcelo Tinelli la interrumpió: “¿Por qué grita?”. “No sé, soy muy gritona. Tengo como un caudal de voz fuerte. Grito porque doy clase, los ensayos, la emoción”, explicó la joven.

“Usted se levanta emocionada”, afirmó el conductor, y ella, contenta por su nuevo puesto en ShowMatch, estuvo de acuerdo: “Soy un poquito gritona, sí. Mi novio a esta altura ya no le queda otra que bancarme”.

SEGUIR LEYENDO: