Francisco Benítez cumplió el sueño de la casa propia de la mano de Belu Lucius: la reacción del ganador de La Voz Argentina

La influencer le cumplió el mayor deseo al cantante, que se mostró muy agradecido y emocionado

Compartir
Compartir articulo
Belu Lucius le cumplió el sueño a Francisco Benítez de tener su casa propia

En estos momentos, todo es felicidad en la vida de Francisco Benítez. Luego de coronarse campeón de la última edición de La Voz Argentina, al otro día se convirtió en papá por primera vez, tras el nacimiento de su hijo Ciro, fruto de su relación con su novia Rocío. Y como si fuera poco, en las últimas horas Belu Lucius le cumplió un gran sueño: tener su casa propia.

“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, comenzó diciendo la influencer en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Acto seguido, le hizo una entrevista sorpresa al cordobés.

“Estoy con el ganador de La Voz, Fran ¿Con quién vivís?”, le preguntó Belu, a lo que él respondió: “Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío”. Y fue en ese momento que Lucius le anunció: “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!”. El participante del team de Soledad Pastorutti no pudo evitar la emoción y se fundió en un tierno abrazo con Belu.

“Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los mas importantes de mi vida! TENER MI CASA”, comenzó escribiendo Francisco en un posteo que subió a sus redes sociales, junto al video del momento en el que se entera de la noticia. Y cerró: “Gracias Belu Lucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande por que no puedo creer lo que hiciste por mi. También inmensamente agradecido a la generosidad y toda la gente que hizo posible este acto de amor. Se los voy a agradecer toda la vida ¡GRACIAS!”

Rocío y Ciro, el hijo de Francisco Benítez. Junto a ellos habitará la nueva casa que le consiguió Belu Lucius (Crédito: Teleshow)
Rocío y Ciro, el hijo de Francisco Benítez. Junto a ellos habitará la nueva casa que le consiguió Belu Lucius (Crédito: Teleshow)

La panelista de Cortá por Lozano, por su parte, también replicó el video en sus redes y expresó: “Me explota el corazón de felicidad y se los quiero compartir porque ustedes son parte de esta maravillosa locura: Fran tiene su casa. Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entro en mi corazón y yo quise entrar en el suyo”. Y reflexionó: “Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo qué hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien. Les agradezco inmensamente a ustedes por tener tanto aguante y siempre estar presente, sin ustedes no hubiese sido posible. Eternamente agradecida. Son inmensos”.

Por último, cerró: “Estoy desbordada, no me imagino cómo estará Fran. Hace días que estoy con esta emoción contenida esperando ese segundo donde mi felicidad se iba a compartir y a multiplicar. Dar dar y dar. El universo el sabio. Seamos solidarios. Seamos unidos. Estemos por encima de todo. Que este amor sea contagioso”.

Días atrás, Francisco presentó a su hijo recién nacido en televisión. “Fue todo muy loco para mí”, dijo el flamante papá en ese entonces y agregó: “Me enteré que había nacido en Buenos Aires. Me agarraron nervios, desesperación por querer estar acá y conocerlo. Cuando me enteré me estaba preparando para ir a lo de Verónica Lozano. Me llamó mi mamá desde el celular de Rocío. Yo atendí normal y me dice ‘soy tu mamá, nació Ciro’, me tiró un balde de agua fría”.

SEGUIR LEYENDO: