Susana Giménez tendrá un breve regreso a la televisión: cuándo y dónde se la podra ver

Hace dos años que la diva no está al frente de su clásico programa en la pantalla de Telefe. En el último tiempo, solo se la vio en alguna nota desde Uruguay o vía telefónica con los medios argentinos

Susana Giménez tendrá un breve regreso a la televisión
Susana Giménez tendrá un breve regreso a la televisión

A días de su regreso a la Argentina, luego de superar el coronavirus en Uruguay, Susana Giménez está lista para volver a la pantalla de Telefe. Pero no estará al frente de su clásico programa, sino que se someterá a una entrevista íntima con Rodolfo Barili y Cristina Pérez para Telefe Noticias.

Según pudo saber Teleshow, el reportaje será grabado el próximo jueves 2 de septiembre en la casa que la artista tiene en Barrio Parque. Los conductores del noticiero central de la emisora llegarán hasta el domicilio de la diva y se especula que la entrevistada hablará de todo. Si bien, en un primer momento se dijo que iba a salir en vivo, la nota podrá verse recién al día siguiente

Cabe señalar que hace dos años que Susana no está al frente de su ciclo y que en sus últimas temporadas sufrió varios cambios. Por ejemplo, en 2018 consistió en especiales en los que Giménez viajó por el mundo para visitar a distintas figuras, como Wanda Nara, Luisana Lopilato, Verónica Castro o Maluma.

Recordemos que a fines de mayo de 2020, se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en La Mary, su mansión, junto a su hermano Patricio, su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco. Y desde un principio dejó en claro que no iba a retomar su trabajo en Argentina hasta que no estuvieran más controlados los contagios de Covid-19.

Sin embargo, se animó a incursionar en las plataformas de streaming, ya que grabó una participación en Porno y helado, una serie de Amazon Prime Video dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky. “Yo hago uno de los capítulos, lo que se llama un cameo. O sea, que no soy la protagonista. Hago una cosa chiquita pero me divierte, como hace un año y medio que no hago nada artístico, tenía ganas de hacerla y no les puedo contar nada más”, adelantó en marzo. También está al frente de un proyecto para Paramount+ llamado Susana, invitada de honor, un reality de entrevistas, similar al que hizo en Telefe, en el que se reunirá con grandes figuras internacionales, como Maluma, Chayanne y el clan Montaner.

Susana Giménez regresó a la Argentina el pasado 25 de agosto
Susana Giménez regresó a la Argentina el pasado 25 de agosto

Los últimos meses fueron muy movilizantes para la conductora, ya que luego de contraer Covid-19 a principios de junio, pasó dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por una neumonía unilateral y tras recibir el alta tuvo que seguir un intenso tratamiento de rehabilitación. “La recuperación fue mucho más leve que la enfermedad, pero ahora estoy bien. Hice todos los deberes y agradezco a toda la gente que rezó, todo lo que me decían que era puro amor... Eso me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, manifestó en su regreso al país.

“Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos...”, lamentó en abril cuando en una nota con Jonatan Viale en Pan y Circo (Radio Rivadavia) habló desde Uruguay de la situación de nuestro país.

En esa oportunidad también aclaró que su estadía en el país oriental no era definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: