La palabra de Benjamín Vicuña luego de los rumores de infidelidad a la China Suárez con una mesera

El actor chileno anunció su separación el pasado viernes 20 de agosto y, desde ese momento, comenzaron a surgir distintas versiones sobre la ruptura

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Vicuña desmintió los rumores de infidelidad a China Suárez (Video: "Los Ángeles de la Mañana" - El Trece)

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”. Con estas palabras, Benjamín Vicuña anunciaba su separación de la China Suárez el último 20 de agosto y, desde ese momento, fueron muchas las teorías que surgieron en torno a la ruptura.

Una de ellas fue la que dio a conocer Estefanía Berardi, en la que sostenía que el actor chileno habría sido infiel. “Hubo una situación puntual que sucedió en Córdoba, donde él fue por trabajo. Fue hace poco, no puedo decir la fecha exacta. Se celaban mucho por teléfono, esto es un poco de los dos, la gente del avión escuchó la discusión”, comenzó contando la panelista en el programa Mañanísima por Ciudad Magazine. Y detalló: “Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. La China de esta situación se enteró, hubo una separación por este tema, por eso cuento que la crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón”.

A raíz de esta versión, en Los Ángeles de la Mañana fueron en busca de la palabra del ex protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza. “Hola Benjamín ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba”, fue el mensaje que le envió la producción de Ángel De Brito y que el actor contestó muy molesto. “Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, fue su contundente respuesta.

En este contexto, en las últimas horas aparecieron las primeras imágenes de la serie que la ahora ex pareja rodó justo antes de anunciar su separación. Bajo el nombre Terapia Alternativa, se estrenará en Star Plus, la nueva plataforma que estará disponible a partir de este martes. En el trailer, se ven sugestivas escenas en la que ambos encarnan a amantes que acuden a terapia para terminar su relación.

Teaser Terapia Alternativa (Video: Star Plus)

Para promocionar la ficción, el último viernes la ex Casi Ángeles había compartido en sus redes sociales una imagen del póster de la serie donde se la ve sentada sobre el regazo de Vicuña. “¡Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega Terapia Alternativa. No se la pierdan!”, arengó en el posteo, en el que no etiquetó a su ex y también cerró la publicación a los comentarios, evitando todo tipo de mensajes.

Luego, Fernán Mirás, quien también es parte del elenco y es muy amigo del actor, subió la misma imagen que la China, junto con un texto promocional para que sus seguidores estén atentos al inminente estreno. Pero entre los comentarios, se destacó el del chileno, quien se atrevió a señalar un gesto particular en uno de los integrantes de la imagen.

El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió Benjamín en el posteo y, rápidamente, logró diversas reacciones: “Muy buena, Benja. Sos un genio”, “El humor nos salva” y “Se pasó el Benja” fueron algunas de las expresiones que festejaron el comentario del chileno. En tanto, también se juntaron algunas críticas: “Lindo marketing el de la separación” y “Estaba convencida de que era una separación 100% real”, le dijeron.

Sin embargo, pocos repararon en la cara de pocos amigos de Fernán en la foto, que encarna a la pareja de Suárez por lo que se supone que a él a quien se estaba refiriendo Vicuña. “Jaaaaa, para mí está enojado con Cardinali. ¡Eso es!”, le respondió Mirás al chileno, queriendo llevar la atención para ese lado.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada

Así surge del informe de Inversión Bruta Interna Mensual que realiza el estudio Ferreres. La construcción y los equipos durables aceleran la caída en medio de la recesión. La compra de maquinaria importada se recuperó ante una mayor estabilidad cambiaria
Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada

La carrera criminal de Gonzalo, buscado por asesinato: cayó mientras mostraba un arma en la villa Zavaleta

El delincuente tiene 21 años y es de nacionalidad paraguaya. Intentó escapar pero la Policía de la Ciudad lo arrestó
La carrera criminal de Gonzalo, buscado por asesinato: cayó mientras mostraba un arma en la villa Zavaleta

Cuánto cuesta ir a la costa en auto o camioneta este fin de semana largo

Ir a Mar del Plata o las ciudades costeras de la zona de Villa Gesell o Pinamar, demanda un viaje similar en distancia y peajes. Pero entre hacerlo en un auto mediano y una pick-up tiene un costo diferente por el tipo de combustible de cada vehículo. Cuál es la diferencia de gasto entre ir en auto y en micro de larga distancia
Cuánto cuesta ir a la costa en auto o camioneta este fin de semana largo

El campo pidió una baja inmediata de las retenciones y criticó la suba de tributos provinciales y municipales

Además, la Mesa de Enlace criticó la medida vigente del BCRA que encarece los créditos para los productores y las importaciones de alimentos
El campo pidió una baja inmediata de las retenciones y criticó la suba de tributos provinciales y municipales

La AFIP cambió las tasas de interés para los contribuyentes que deben regularizar su deuda: en cuánto quedaron

El organismo tributario dispuso a partir de abril una serie de modificaciones en los topes de los planes de pagos, con diferentes resultados de acuerdo al tamaño del contribuyente y a su situación frente al fisco
La AFIP cambió las tasas de interés para los contribuyentes que deben regularizar su deuda: en cuánto quedaron