La Voz Argentina: los sorprendentes objetos que los coaches guardan en sus camarines

Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole abrieron las puertas de su intimidad en los estudios de Telefe

Compartir
Compartir articulo
El jurado de La Voz mostró la intimidad de sus camarines (Instagram La Voz Argentina)

Así como Marley mostró el masajeador eléctrico que tiene para sus pies en el camarín de Telefe, desde donde graba La Voz Argentina, los integrantes del jurado -ahora coaches- también abrieron las puertas de sus respectivos cambiadores para compartir con los fanáticos del certamen lo que guardan allí dentro.

Fue Stefi Roitman -host digital de La Voz Argentina- quien visitó cada uno de los camarines de Lali Espósito, Mau y Ricky y La Sole. El de Ricardo Montaner, en tanto, no llegó a recorrerlo. Lo hizo con una premisa: encontrar un objeto random (aleatorio, traducido al español).

“Puede haber de todo. ¡Cuidado!”, fue lo primero que dijo Lali luego de haber invitado a la actriz a su camarín, en donde se vio que hay dos estantes con decenas de pares de zapatos y botas de todo tipo, con tacos, brillos. De inmediato, la cantante miró para arriba y descubrió que había una botella de una bebida alcohólica detrás de una caja de zapatos. “Bien de señora borracha”, bromeó y advirtió: “Yo no la escondí. No tengo vergüenza de mostrar quién soy. Alguien me la escondió para cuidarme la imagen”.

VER TAMBIÉN La Voz Argentina: Stefi Roitman mostró el camarín de Marley y reveló su secreto mejor guardado

“Es polémico, sí”, agregó Lali mientras abría el placard de su camarín, pero no encontró nada relevante o que le llamara la atención para destacar frente a cámara. “Acá es todo ropa, random no hay nada”, dijo y volvió a hacer énfasis en la botella de fernet que había entre sus zapatos. “Cuando son jornadas largas, a media tarde, un traguito... Eso lo tengo por las dudas”.

Luego fue el turno del camarín de Mau y Ricky. Stefi estaba a punto de abrir la puerta sin tocar previamente hasta que se dio cuenta de que no solo allí dentro podía estar su futuro marido, sino que lo comparte con su hermano. Y fue justamente el mayor del dúo quien abrió. Por caso, Ricky no se encontraba al momento de grabar el especial. “Voy a tocar primero, a ver si están en pelotas”, dijo la actriz que esperó a que le contestaran para anunciarse. “¿Se puede? Soy Stef”.

”¡Es mi cuñado!”, celebró Roitman al ver al hermano de su futuro esposo. Mientras se terminaba de cerrar los botones de la camisa, el músico advirtió que “un segundo antes estaba desnudo”. Ya dentro del camarín, le contó la premisa de su nota. “Algo random podría ser un perro”, deslizó Mau y las cámaras mostraron a la mascota de Ricky y Stefi, que llegó desde Miami hace unas semanas a Buenos Aires.

Una licuadora, la protagonista del camarín de Mau y Ricky
Una licuadora, la protagonista del camarín de Mau y Ricky

Entonces, el músico mostró una licuadora. “¿Por qué es random? No la vas a encontrar en los otros camarines porque me la llevé yo. Esto es lo que usamos para mantenernos saludables”, dijo y detalló que con el artefacto suelen hacen smoothies de fruta.

Stefi Roitman encontró a La Sole en un pasillo y mientras caminaban hacia su camarín, la cantante adelantó que allí había “de todo”. “Yo vivo ahí. No digas nada, pero yo vivo en Telefe”, bromeó. Luego, entró, buscó un objeto y salió con una suerte de botella que tenía dos picos. “Es para hacer ejercicios vocales”, explicó.

Entonces, mostró el funcionamiento y sopló la botella que tenía líquido adentro. “Le vas poniendo agua de acuerdo a la necesidad: cuanto menos agua, menos esfuerzo”, dijo y agregó que dicho producto “ayuda a abrir el tracto vocal”.

Entusiasmada, y luego de haber visto todos los objetos, Stefi Roitman consideró que el que mostró La Sole fue el que más le gustó. “Fue distinto a todos”, explicó la host digital de La Voz Argentina.

La Sole mostró cómo hace sus ejercicios vocales
La Sole mostró cómo hace sus ejercicios vocales

SEGUIR LEYENDO: