Stefi Roitman relató la odisea de su perro para llegar de Miami a Buenos Aires: “No dormí en toda la noche”

La influencer regresó a la Argentina junto a su novio, Ricky Montaner, pero tuvo dificultades para reencontrarse con su mascota, Mao

Compartir
Compartir articulo
Stefi Roitman y su perro Mao
Stefi Roitman y su perro Mao

Stefi Roitman regresó desde los Estados Unidos a la Argentina acompañada por su pareja, Ricky Montaner. Pero, a pesar de estar contenta de reencontrarse con sus seres queridos, la joven influencer vivió un momento complicado por los inconvenientes que surgieron durante el traslado de su perro Mao. “Tenemos un nuevo integrante en la familia... Bah, un viejo integrante en la familia que viaja a la Argentina. Con ustedes... ¿Quién viaja a la Argentina?”, dijo desde el aeropuerto de Miami en un video que compartió con sus seguidores de Instagram.

Ya en Buenos Aires, la joven contó muy angustiada: “Estaba supuesto a viajar esta noche, pero no se pudo. 4 días más tarde se logró. No dormí en toda la noche pensando en Mao. Mao está esperando, ya aterrizó a las 9:45 de la mañana. Mis papás con Chanu lo fueron a buscar. Uff, no pegué un ojo en toda la noche de los nervios y la ansiedad”.

El testimonio de Stefi Roitman (Instagram)

Tras una larga espera, finalmente el perro llegó a Buenos Aires y pudo reencontrarse con toda la familia. “Bienvenido Mao. Gracias infinitas a mis viejos y a @chantalroitman por estar aproximadamente 7 horas bancándose todo con tanto tanto tanto amor e infinita paciencia. SON LOS MEJORES. Amo estar en mi país. Mi gente. El clima. La comida. Pasar largas semanas trabajando, sumando experiencias, preparándonos para lo que viene. Mao llegó perfecto, feliz, híper bien. La felicidad en casa”, cerró Roitman.

La boda de Stefi y Ricky

Stefi Roitman y Ricky Montaner tienen previsto casarse
Stefi Roitman y Ricky Montaner tienen previsto casarse

Roitman y Montaner se comprometieron en octubre de 2020 y anunciaron la noticia en las redes sociales. Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, escribió el cantante junto a una imagen en la que ambos aparecían muy enamorados y ella tenían un brillante anillo en su dedo anular.

Ricky subió otra romántica foto de aquel momento, tomada en el living de la casa de la familia Montaner en Miami, donde la pareja pasó parte de la cuarentena junto a los demás integrantes del clan. “Dijo que sí”, escribió el músico junto a la imagen. Stefi hizo lo propio desde su cuenta, confirmando la gran noticia. “¡Dije que sí!”, aseguró, junto al emoji de un anillo.

VER TAMBIÉN Los paradisíacos destinos que barajan Stefi Roitman y Ricky Montaner para su fiesta de casamiento

La relación entre los jóvenes comenzó en 2019, después de que él terminara su relación con la intérprete mexicana Sofía Reyes. En una charla con Teleshow, el venezolano dio detalles sobre su historia de amor: “Hoy en día mucha gente se conoce a través de las redes, y nosotros nos conocimos a través de Instagram. Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera, literal. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos, porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba”.

“Fui trabajando, trabajando y trabajando, hasta lograr conseguir que empezáramos a salir. Y sí, ha sido hermoso poder estar juntos durante este tiempo. Conocer a su familia que es increíble y que ella entrara perfecto en la mía. Eso también me hace muy feliz. Como dice Mau, estoy demasiado contento de haber conseguido a una mujer que es muy parecida a mí y, al mismo tiempo, diferente en áreas en donde necesito alguien que me impulse a ser mejor persona”, reveló el coach de La Voz Argentina.

SEGUIR LEYENDO: