Valeria Mazza deslumbró en un evento benéfico junto a Antonio Banderas

La modelo asistió junto a su familia a la 12° gala del Festival Starlite, que se realizó en Marbella

Compartir
Compartir articulo
Valeria Mazza eligió un deslumbrante vestido para el evento solidario
Valeria Mazza eligió un deslumbrante vestido para el evento solidario

Reconocida en el mundo entero, Valeria Mazza sigue deslumbrando en distintos eventos y mostrando siempre su costado solidario. En esta ocasión, la modelo fue invitada a presentar la 12° gala benéfica en el marco del Festival Starlite, que se realizó en Marbella. Allí fue acompañada por su marido, el empresario Alejandro Gravier, y dos de sus hijos, Balthazar de 22 años y Taina, de 13 años, y se encontró con Antonio Banderas, su amigo y presidente de la Fundación ¨Lágrimas y Favores¨ que ofició de anfitrión junto a Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación.

Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Gravier, y dos de sus hijos, Balthazar y Taina
Valeria Mazza junto a su marido, Alejandro Gravier, y dos de sus hijos, Balthazar y Taina

“¡Un año más acompañando!”, expresó Mazza junto a varias postales de la noche, en su cuenta de Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores. Para la especial ocasión, eligió un vestido al cuerpo de escote en V con un base de tul y completamente bordado con lentejuelas en color doradas y rosas, de Gabriel Lage, uno de sus diseñadores favoritos.

Marta Sanchez, Bertin Osborne, Santiago Segura, Carla Pereyra, la mujer de Diego Simeone, Georgia Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo, fueron algunas de las celebridades invitadas a este evento que Valeria acompaña desde hace diez años como embajadora. El objetivo, como siempre, fue recordar la importancia de ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a aquellas personas, familias y comunidades que más lo necesitan. En ese sentido, como dice la web de La Fundación Starlite, cuentan con el apoyo de importantes empresarios, personalidades y artistas con un sólido compromiso social, que ponen a disposición su fama, influencia y poder mediático para ayudar activamente.

Paloma Cuevas, Carla Pereyra, Valeria Mazza, Sandra García-Sanjuán, Alejandro Gravier y Antonio Banderas en la gala benéfica
Paloma Cuevas, Carla Pereyra, Valeria Mazza, Sandra García-Sanjuán, Alejandro Gravier y Antonio Banderas en la gala benéfica
Valeria Mazza en la Gala de Starlite en Marbella
Valeria Mazza en la Gala de Starlite en Marbella

En mayo, la top había viajado con su familia a Miami, lugar donde se encontró con Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel. “Lindo encuentro. ¡Qué sigan los éxitos!”, publicó ella en una story para celebrar el cruce con el actor mexicano, en el exclusivísimo Soho House de esa ciudad. “Amé la primera temporada. Y ahora esperando cada semana para seguir disfrutando. #LuisMiguel cuantos lindos recuerdos. Diego, gran trabajo”, agregó la empresaria en una foto junto a Boneta y su esposo Gravier. Y también haciendo alusión a los múltiples eventos compartidos con el Sol de México.

Según pudo saber Teleshow, Valeria y Boneta se encontraron en el mega complejo hotelero después de que la empresaria fuera invitada a dar una extensa nota para la CNN en Español, con el famoso presentador Juan Manuel Rodríguez. El actor y cantante estaba en el lugar esperando su turno para dar su entrevista. Y, según trascendió, el cruce fue a pura risa y cordialidad. Valeria es fan de la serie.

De vacaciones en Estados Unidos, dónde celebró 23 años de casada con Alejandro Gravier, la empresaria viene de compartir instantáneas del descanso familiar entre la playa de aguas amigables, los barrios vanguardistas de Miami, buenos restaurantes y encuentros con amigos. Todo en una ciudad que conoce bien y en donde trabajó muchísimo a lo largo de su prolífica carrera como modelo internacional.

Durante el verano, desde Punta del Este, había lanzado Valeria Mazza Casa, un proyecto que ideó con la empresa de diseño e interiores Walman. Se trata de una propuesta de decoración con una línea de interiores de vanguardia y herencia italiana que incluye muebles y objetos de iluminación. En charla con Infobae, en aquella oportunidad contó: “El mundo de la decoración y el diseño está bastante ligado al de la moda, van muy de la mano. A lo largo de mi carrera, fui aprendiendo sobre decoración e introduciéndome en el mundo del interiorismo. Como modelo trabajé mucho tiempo en Milán, donde tiene lugar anualmente la famosa Feria del Mueble de Milán, después de la Semana de la Moda una de las más importantes de la capital mundial de la moda y el diseño. Conocí a muchos diseñadores internacionales que más adelante me ayudaron a cranear el estilo mis hogares. Fue allí donde conocí a Hector y nació la idea de crear mi propia línea de decoración”.

SEGUIR LEYENDO: