La incómoda situación que vivió al aire Silvina Escudero y la reacción de Jey Mammón: “Es impresionante lo que está pasando”

El conductor se sorprendió con lo que le sucedió a su panelista cuando estaban por presentar al invitado del programa

Compartir
Compartir articulo
Silvina Escudero se atraganta en vivo (Video: "Los Mammones" -América)

Hacer televisión en vivo muchas veces genera situaciones inesperadas y eso es lo que le sucedió a Silvina Escudero este martes en Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammón en América todas las noches.

Todo comenzó cuando el conductor presentó “La efeméride mammona”, una clásica sección en la que recuerdan hitos televisivos, y en esta oportunidad era sobre la vez en la que Marcelo Tinelli se comió un alfajor de un bocado en la época en la que hacía VideoMatch. En ese momento, Jey instó a Gabriel Schultz imitara la acción del ahora anfitrión de La Academia, algo que finalmente su compañero logró. Sin embargo, y a modo de broma, el conductor expresó: “Es una porquería lo que acaba de pasar”.

Acto seguido, cuando estaba por presentar al invitado, que era Mex Urtizberea, Jey se sentó en el piano y, como suele hacer, le preguntó a Escudero: “¿Lo presentamos cantando, Silvina?”, pero en esta ocasión la panelista no le pudo contestar porque comenzó a reírse mientras se tapaba la boca, porque era evidente que también estaba comiendo. “Gabriel come el alfajor y Silvina se atraganta, es impresionante lo que está pasando”, comentó el conductor, mientras que le daba algunos segundos a su compañera para que se reponga. “Vamos de nuevo, ¿ya estás, Sil?”, siguió, pero ambos panelistas seguían tentados. “Tenemos un problema con Gabriel Schultz también”, agregó, mientras ambos continuaban riendo. Luego del desopilante momento, el animador volvió a repetir la clásica muletilla. “¿Lo presentamos cantando, Silvina?”, y esta vez ella pudo completar la frase. “Como corresponde, Jey”, dijo entre risas.

En las últimas horas, Silvina también había sido noticia por una supuesta pelea con su hermana Vanina. Es que Juariu descubrió hace unos días que ya no se seguían más en Instagram y por eso las versiones empezaron a tomar fuerza. Incluso, también se habían alimentado los rumores luego de un misterioso mensaje que publicó en esa misma red social. “Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás”, había dicho, misteriosa. Sin embargo, la ex de Matías Alé se encargó de despejar dudas con un contundente posteo. Con el objetivo de mostrar su look a sus seguidores, escribió: “Quien más comparte ropa en su familia? Cuando vivíamos juntas, Vanina y yo le robábamos todos los zapatos, carteras, accesorios y ropa a mama. ¿ustedes?”, dando a entender que no hay ningún tipo de distanciamiento entre ellas.

Silvina Escudero desmintió el distanciamiento con su hermana Vanina
Silvina Escudero desmintió el distanciamiento con su hermana Vanina

Por otro lado, también había estado en el foco de los medios hace semanas cuando Graciela Alfano reflotó su separación de Alé, culpando a ambos de haber denigrado públicamente en aquél entonces. “Yo prefiero quedarme con todas las disculpas que ella me pidió hace años, cuando yo conducía La Cocina del Show, por todos los tormentos que me hizo vivir y pasar. Y ya. Porque... ¿cuántos años pasaron ya? ¿15? Éramos niños. Ya está. Era de público conocimiento. Pero siento que hablar de esto es una cosa rarísima, es de otra Silvina, de hace mil años”, dijo. Y agregó, respecto a cómo se sentía en los cruces con Alfano ocurridos durante el certamen conducido por Marcelo Tinelli, que calentaban la pantalla: “Yo en ese momento ya me había abierto, ya se sabía lo mal que estaba yo. Lloraba todos los días”.

Además, negó de manera terminante que se haya burlado de la ex vedette y que tampoco “nunca” se refirió a Alfano como una “vieja de m...”, tal como Graciela expuso en esa entrevista. “Nunca le dije eso y nunca me burlé. Cuando lo conocí a Matías, él salía con otras mujeres. Yo no le saqué el hombre a nadie. Yo tenía una relación y, tristemente, me metí en una relación con temas que no estaba definidos entre otras personas que yo no tenía nada que ver. Me la hicieron pasar mal a mí, de rebote. Pero ya pasaron 80 años, ya está”, señaló.

SEGUIR LEYENDO: