La respuesta de Pampita sobre las versiones que indican que se sometió a un tratamiento para quedar embarazada

En diálogo con Teleshow, la jurado de La Academia contó cómo está viviendo la maternidad con su beba y se refirió a los rumores de que habría acudido a la ciencia para concebir a su quinta hija

Compartir
Compartir articulo
Pampita habló sobre su baile de caño y se refirió a los rumores que afirmaban que hizo un tratamiento

A 18 días de haber sido mamá por quinta vez, Carolina Pampita Ardohain tuvo la iniciativa de volver a bailar en ShowMatch (El Trece), ahí donde supo brillar como participante y donde hoy forma parte del jurado de La Academia. En el ritmo del caño, el último hasta el momento en la competencia, tomó la decisión de puntuar con un cero a todas las parejas que tuvieron reemplazo por no haberlo siquiera intentado.

Y en la emisión del lunes, predicó con el ejemplo: para cerrar la ronda del sensual estilo, Pampita entró a la pista luciendo unas botas engomadas, short de cuero y un body. Un look todo negro, salvo por las manos, completamente entalcadas para no resbalar del caño, y al ritmo de “Need You Tonight, canción de INXS.

VER TAMBIÉN Los secretos del baile del caño de Pampita en ShowMatch: las mejores fotos y cómo surgió la idea

“Tremendo”, la elogió Marcelo Tinelli al finalizar la performance. “¡Impresionante! ¿Cuánto hace que fuiste mamá?”, insistió el conductor. “Dos semanas”, respondió sonriente la modelo. Y aclaró: “No podía hacer muchas cosas porque no tengo abdominales todavía”. Quizás adelantándose a las críticas, aclaró que antes de aceptar este desafío había consultado con su médico: “Fui a charlar con mi doctor y me dijo: ‘Subí y bajá’. Pero todos los trucos invertidos imposible, porque no me reacciona todo esto...”, dijo señalando su zona media.

Pampita cerró la ronda de caño de La Academia (Video: "ShowMatch", El Trece)

“Fue algo muy simple, muy sencillo. El que sabe de caño, sabe que hice pura sanata. Fue un momento de diversión, nada más. No era un caño para competencia”, le dijo Pampita a Teleshow este martes, un día después de su comentada performance y bajando un poco el tono a una supuesta polémica.

En cuanto a cómo vive el puerperio después del nacimiento de Ana, Carolina dice sentirse “bien, muy bien. Es distinto. A esta altura de la vida, se vive distinto todo. Con mucha ilusión, con mucha emoción”. A su vez, se declara “pro lactancia materna”: “A mí me encanta amamantar. A todos mis hijos les di hasta el año y medio, casi dos años. Lo disfruto mucho y tengo la suerte de poder hacerlo”, dijo la jurado de La Academia.

También tuvo palabras de elogio para Roberto García Moritán, su marido, quien está revalidando su título de padre con la pequeña Ana: “Es super compañero, nos dividimos las tareas. Cumple con todo y más. Los dos estamos re entusiasmados con esta paternidad que nos agarra de grandes. Es toda una aventura hermosa”, dijo Carolina. “Él hace todo bien. Se maneja bárbaro y hacemos tipo postas, así puede dormir el otro. Nos acompañamos mucho”, agregó.

El baile del caño de Pampita para cerrar el ritmo en La Academia de ShowMatch
El baile del caño de Pampita para cerrar el ritmo en La Academia de ShowMatch

Y en cuanto a la nueva dinámica de pareja y familiar, con su característica sonrisa en el rostro reveló que “si nos tenemos que despertar, nos despertamos con alegría a pesar de que sea la mitad de la noche”.

Por último, evitó hacer comentarios acerca de un supuesto tratamiento que tuvo que hacer para quedar embarazada y tampoco dio detalles sobre cómo fue la llegada de Ana. En cambio, promocionó su reality Siempre Pampita, de inminente estreno en una plataforma de streaming y en el que se revelarán todas estas cuestiones: “¡Van a tener que ver el reality! No puedo adelantar nada, no puedo espoilear. Creo que en octubre va a estar terminado. ¡Van a tener que verlo! No quiero quemar nada hasta que sea el momento, lo siento mucho”, cerró con su simpatía indestructible.

Producción: Sofía Della Bernardina

SEGUIR LEYENDO: