Sofía Jujuy Jiménez sufrió un violento robo en la vía pública: “Se me tiraron encima hijos de mil p...”

La actriz fue abordada por unos delincuentes y desde la comisaría realizó un duro descargo en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Sofía Jujuy contó que fue víctima de un robo

En medio de las versiones cruzadas por su lesión, que no le permitirá bailar en la disciplina del caño en ShowMatch, Sofía Jujuy Jiménez sufrió un violento asalto en la vía pública, cuando unos delincuentes le robaron el celular. La conductora difundió el hecho a través de un video que filmó mientras realizaba la denuncia y que publicó en su cuenta de Instagram, donde expresó toda su bronca por el hecho.

“Estoy indignada, estoy en la comisaría con mi mamá y desde el celular de mi mamá. La policía está tomando los datos, me acaban de robar el celular”, relató con un semblante furioso. “No tengo mi chip, bloqueé el celu... Me lo sacaron de la mano, se me tiraron encima hijos de mil p... me da una bronca, una impotencia”. Además, la jujeña alertó a sus seguidores por los posibles mensajes que reciban de su móvil, ya que iba a estar incomunicada: “Escríbanme por Instagram, voy a poder responder desde el celular de mi mamá o de algún celu back up que tenga en mi casa. Tengo un mal humor...”, cerró confirmando en palabras el enojo que transmitía su rostro.

Por estos días, la modelo se encuentra recuperándose de la fractura en una de sus costillas que le impide participar regularmente de La Academia, el certamen de ShowMatch. Por su rehabilitación no pudo participar de unas cuantas disciplinas, como la disco y el caño, y su lugar está bien custodiado por Mariela Anchipi, una bailarina profesional, lo que trajo algunas críticas de otras participantes, como Rocío Marengo.

Las quejas por los reemplazos en ShowMatch (El Trece)

En los últimos días, Sofía enfrentó otro hecho desagradable cuando se filtró un escandaloso audio de Horacio Cabak, en donde la maltrata y descalifica llamándola “zorrita”. Se trata de un mensaje que el conductor le envió a otra persona durante el verano, cuando compartieron Informados de todo (enero y febrero por América) luego de un altercado que tuvieron en vivo y que no salió al aire, sino que se dio fuera de cámara durante un móvil.

“Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’. Son muchas actitudes que está haciendo. Zorrita. Pisar, meterse en el medio de una nota, preguntar pelotudeces. ¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”, dijo el ex modelo en el audio que trascendió en las últimas horas y reprodujeron en Intrusos.

La palabra de Jujuy Jiménez luego del polémico audio de Horacio Cabak (El Trece)

La conductora se refirió al hecho en Nosotros a la mañana -El Trece- donde contó que cuando trabajó con Cabak, debió hacer terapia por lo que sufrió por ese entonces. “Habla de un nivel de agresividad. No está nada bueno”, consideró sobre el audio. Y agregó que, de todas formas, no le sorprendió escuchar hablar así a su ex compañero porque la mala relación e incomodidad entre ellos “era algo constante”.

“No entiendo por qué sale ahora”, siguió Jujuy e intentó destacar lo bueno de su experiencia como conductora. “Fue un desafío profesional. Me era difícil, pero al mismo tiempo es aprendizaje. Vos podés no llevarte bien con un compañero, no estar de acuerdo, pero en mi cabeza es un concepto de equipo”. Posteriormente, realizó un extenso descargo en su cuenta de Twitter, donde agradeció el apoyo y contó que evalúa llevar al modelo a la Justicia: “Todo lo que dice no hace más que confirmar lo que ya se sabe: que es violento, machista, agresivo y sobretodo muy mal compañero”.

SEGUIR LEYENDO: