La categórica respuesta que le dio Soledad Pastorutti a su marido cuando le cuestionó el vestuario que usa en La Voz Argentina

La cantante de Arequito eligió un look sexy para el reality de talentos de Telefé y Jeremías Audoglio, padre de su hijas Antonia y Regina, se lo objetó

Compartir
Compartir articulo
Soledad Pastorutti contó cómo respondió ante los celos de su marido (Video: "Cortá por Lozano" - Telefe)

La Voz Argentina es el reality más exitoso de la televisión y, si bien el foco está puesto en el talento de los participantes, los coachs también se llevan las miradas del público, especialmente por sus looks. Una vez finalizada la etapa de audiciones a ciegas, en las que no podían cambiar su vestuario por una cuestión de edición, el jurado comenzó a renovar su atuendo y a sorprender a la audiencia con cada una de sus elecciones. En este sentido, este lunes Soledad Pastorutti visitó Cortá por Lozano, donde habló del vestuario cada vez más osado que utiliza en el show y contó una inédita anécdota sobre la opinión de su marido, Jeremías Audoglio, al respecto.

“A Jere no le copa nada”, comenzó diciendo la cantante de Arequito en una entrevista con Verónica Lozano. Y agregó: “Cuando me vio en la publicidad de La Voz que tenía un top…que no nos avisaban cando salía para que nadie saque nada, estaba con un saco azul y una especie de pechera, corpiño. Estaba bastante despechugada. Y él estaba en el living y me dijo: ‘¡Ah, bueno!’. Yo ya sabía porque los dos teníamos la tele en el mismo canal, yo en la cocina y él en el living. Yo ni le avisé. Y le dije que a todos les tenía que decir: ‘¡Mirá con quién estoy!’. Y ya está”. Sin embargo, se sinceró diciendo: “A mí me gusta más eso (señaló looks suyos elegantes) que mostrar”.

Cabe recordar que Soledad y Audoglio se conocieron en 1998 cuando terminaron el secundario en el colegio nocturno, se casaron en 2007 y tuvieron dos hijas Antonia (11) y Regina (8). Aunque se definen como “el agua y el aceite”, ya que ella es muy impulsiva y él muy pensante, se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la farándula. Y ella siempre señala que él es el compañero y un padre ideal.

Soledad y Jeremías están juntos desde hace 23 años
Soledad y Jeremías están juntos desde hace 23 años

El 28 de julio, después de haber conocido las historias de vida -algunas, incluso, hicieron llorar a los ahora coaches-, fue el comienzo de las “batallas”, las cuales consisten en cantar una canción a dúo con un compañero de equipo para que luego los evaluadores elijan quién sigue en carrera para convertirse en La Voz Argentina. Ricardo Montaner, La Sole, Mau y Ricky y Lali Espósito prepararán a cada uno de los integrantes de su equipo con la ayuda de grandes artistas como Nahuel Pennisi, Miranda! -quien ya estuvo en la edición de 2012 como jurado y líder de equipo, Nicki Nicole y Cazzu. Ellos colaborarán dando sus respectivas opiniones en los ensayos antes de cada nueva audición a dúo. Luego de la performance, el famoso anunciará quién debe abandonar el programa. En tanto, sus colegas tendrán la opción de “robar” a dos participantes que hayan quedado descalificados. Es decir, podrán repatriar a su equipo a alguien que otro coach haya eliminado.

Con el cambio de aire en el juego, el jurado pudo renovar su atuendo. En el caso de La Sole, se despidió de su short y chaqueta color manteca y, si bien continuó con los colores claros y de corto, ese día en lugar de short, usó un vestido de brillos gris claro con una sola manga larga, que lo acompañó con sandalias de taco alto color manteca y detalles de cadenas en plateado. Además siguió con el pelo suelto y se puso aros tipo argolla.

infobae

Lali, por su parte, lució un mono blanco con flores rojas, largo hasta los tobillos, con terminación de volados, mangas largas y apliques de flores, algunas rojas y otras del mismo género que el enterito, en las mangas y también en el cuello. Su look se completó con zapatos stiletto, uñas y labios a tono. Ricardo Montaner se adelantó a la primavera y aunque siguió con un pantalón negro, se puso zapatillas blancas y una camisa suelta color beige floreada en la que predominan el rosa y el verde, con detalles de ribetes en los puños y en la tapeta y una guarda rayada en el costado derecho de la pechera.

Aunque cambiaron de ropa, Mau y Ricky se mantuvieron fieles a su estilo, con colores oscuros y cadenas en el cuello. El primero de ellos apareció completamente vestido de negro, con jean oscuro, zapatos del mismo color y remera sin mangas. Su hermano en cambio se puso también pantalón y calzado de dicho color pero arriba se mostró más descontracturado: remera gris y camisa de animal print marrón y negra.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos