La China Suárez le hizo un lujoso festejo de cumpleaños a su hija y le dedicó un tierno mensaje: “Amor de esta y todas mis vidas”

La actriz celebró los ocho años de Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré, junto a Benjamín Vicuña y sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio

Rufina Cabré cumplió ocho años y su mamá le hizo un gran festejo
Rufina Cabré cumplió ocho años y su mamá le hizo un gran festejo

El 18 de julio es una fecha muy significativa para Eugenia La China Suárez porque ese día, ocho años atrás, se convertía en mamá por primera vez gracias a la llegada de Rufina, la hija que tuvo con su ex, Nicolás Cabré. Muy emocionada, la actriz no dudó en dedicarle sentidas palabras a su primogénita: “Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas”, escribió apenas pasada la medianoche en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pequeña con un globo.

Inmediatamente, la imagen se llenó de likes y de comentarios, entre los cuales aparecieron el de varios de sus colegas y amigos del ambiente. Carla Peterson, Paula Chaves y Andrea Frigerio fueron algunas de las famosas que no quisieron dejar de saludar a Rufi en esta fecha tan especial.

La foto que eligió la China Suárez para saludar a su hija
La foto que eligió la China Suárez para saludar a su hija

Para festejar a lo grande, Eugenia decidió alojarse en un lujoso hotel de Buenos Aires, donde disfrutó de varias actividades junto a su pareja Benjamín Vicuña y sus tres hijos, Amancio, Magnolia y, por supuesto, la cumpleañera. Allí aprovecharon el “Kids Club”, un amplio espacio para los chicos que contaba con juegos inflables, ping pong y metegol, y también las comodidades que ofrecía el lugar: spa, pileta y gimnasio, entre otras. Además, decoraron todo el ambiente con globos metalizados y no faltó una gran torta para que Rufi sople las velitas.

Benjamín Vicuña y Amancio también participaron del festejo
Benjamín Vicuña y Amancio también participaron del festejo

En el plano laboral, la ex Casi Ángeles muy probablemente vuelva a la televisión en 2022, ya que en los últimos días Adrián Suar confirmó que habrá una nueva temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela de Polka que en 2019 fue todo un éxito y en la que ella interpretaba a Raquel, uno de los personajes centrales. Si bien se esperaba que la vuelta fuera durante el 2020, la pandemia del coronavirus puso en pausa los proyectos audiovisuales y hasta puso en vilo la continuidad de la productora que logró salir adelante con La 1-5/18 (que debutará por El Trece en las próximas semanas).

El último capítulo tuvo un final abierto: la aparición de un hijo de Torcuato Ferreyra (Vicuña) y el regreso de Alicia (Funes) -quien había intentando suicidarse junto a su hermano- lograron que los fanáticos se ilusionaran con la continuidad de la historia. En aquel episodio final -después de más de 200 capítulos-, Lucía (Chaves) relató cuál fue el destino de cada uno de los personajes. Y en la última escena en la que mostraron un salto en la historia que permitió entrever que la próxima temporada estará situada en la década de 1960. “Si bien alguno quedaría, habría nuevos personajes y otras historias, la trama tendría la misma impronta, pero hay que encontrar las historias para esa época. Tiene que tener todo lo que tuvo esta”, pudo saber Teleshow por aquel entonces, cuando aún no estaba confirmado el regreso de la ficción escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone.

Por otra parte, Suárez también estuvo grabando en marzo una nueva ficción junto al padre de dos de sus hijos, que será una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también serán de la partida Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

SEGUIR LEYENDO: