Quién es Francisco Caivano, el productor de ShowMatch que coquetea con Ángela Leiva y a quien Tinelli ya compara con Pedro Alfonso

Llegó a LaFlia en 2019, al año siguiente conoció a la artista en el Cantando 2020 y por estos días comenzaron a una relación. “Me gusta”, dijo él a Teleshow. “Es un divino”, respondió ella

Compartir
Compartir articulo
Un nuevo amor en la pista de ShowMatch (Fotos: Franco Fafasuli)
Un nuevo amor en la pista de ShowMatch (Fotos: Franco Fafasuli)

Ha nacido un romance que me encanta... entre una persona que casi no habla y Ángela Leiva, anunció Marcelo Tinelli la noche del jueves en una nueva emisión de La Academia. El conductor de ShowMatch se refirió a una nueva relación que la cantante comenzó con Francisco Caivano, productor de LaFlia.

Al joven de 32 años no le gustan las cámaras. Por caso, le da mucha vergüenza todo lo que sucede al aire, pero se deja llevar porque de verdad le interesa que avance lo que empezó a construir con la también actriz (será parte de La 1-5/18, la nueva tira de Polka). “Hablo con vos y te juro que me chivan las manos”, se sincera el productor en diálogo con Teleshow, la primera entrevista que da en su vida.

Y que, además de hacerlo transpirar, lo pone en un lugar en el que aún no logra sentirse cómodo. “Cuando me tiran ahí soy como un pez afuera del agua”, admite sobre sus primeras apariciones frente a Tinelli. No es un dato menor que lo haya hecho al lado de Ángela, con quien días atrás había comenzado a hablar por privado para conocerse un poco más.

“Primero chateamos por Instagram, después por WhatsApp. Alguien se enteró, lo contó (a Tinelli) y pasó eso...”, relata Fran en cuanto a la repentina exposición de su relación con la cantante, con quien tuvo una primera cita. “Ella entiende el juego y se ríe porque sabe que soy muy vergonzoso”.

A pesar del juego mediático, el productor se pone serio a la hora de hablar de Ángela. “Me gusta”, asegura. Y al mismo tiempo, busca que “las cosas se den solas, tranquilas”. “Y esta no fue la forma más tranquila -agrega- Ella viene de una relación larga e intento respetar su lugar”.

Francisco Caivano, a un costado de la pista de ShowMatch
Francisco Caivano, a un costado de la pista de ShowMatch

Francisco conoció a Ángela en la edición del Cantando 2020. Por ese entonces, la artista estaba de novia y el productor jamás intentó nada. Fue recién en las últimas semanas cuando entablaron un diálogo y ahora se volvieron en la pareja favorita de Marcelo Tinelli. Por caso, en la emisión de anoche de ShowMatch, estuvo durante 35 minutos al aire con ellos, los hizo bailar, especuló con la posibilidad de que él se sumara a La Academia. Y hasta lo comparó con Pedro Alfonso por la similitud en su historia de amor con Paula Chaves, que también nació en esa pista, allá por el 2010.

“Sé que así arrancó Pedro, pero qué se yo lo que me va a pasar a mí. También pueden ser dos minutos (de fama) y listo. No hay que subirse a ninguna moto. Yo soy un pibe tranquilo, no tengo tanta vuelta”, reflexiona Francisco y aclara: “No me pongo tranquilo cuando pasan estas cosas. Atrás de cámara estoy joya”. De todas formas, entiende que irá “aprendiendo” a desenvolverse al aire.

Por su parte, destaca la relación de amistad que tiene con Alfonso y los consejos que le dio sobre la repentina exposición. “Relajate, que fluya. No te vuelvas loco”, le sugirió su colega.

Ángela Leiva, sobre su relación con el productor de ShowMatch: "Nos estamos conociendo" (Video: Teleshow)

¿Quién es Francisco Caivano? Oriundo de Don Torcuato, en 2014 comenzó a trabajar en Dabope, la productora del Chato Prada y Federico Hoppe de contenidos y espectáculos teatrales. Y en 2019, le propusieron sumarse a la productora de Marcelo Tinelli. Hasta entonces, fue parte de las obras teatrales que encabezó Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz y, además, de las temporadas, estuvo en las giras con otros espectáculos.

El joven de 32 años estudió Diseño Gráfico, le faltan dos finales, pero por el momento no tiene interés en terminar la carrera ya que está abocado a su trabajo en la productora. Tiene dos hermanas (una vive en Andorra, y otra en Australia), quienes se enteraron de su exposición mediática a través de videos que recibieron. “Ellas se matan de risa de lo que sufro en cámara”. ¿Y sus padres? “Son más tranquilos, como yo, e intentan no preguntarme mucho porque saben que me agarra la chiripiorca. Siempre están para apoyarme en lo que sea”. Sus amigos, en tanto, “se hicieron una fiesta” en su grupo de WhatsApp al ver su reacción en televisión.

Fran define como “muy futbolero”, es hincha de Boca -”que Marcelo no se entere”, bromea- y disfruta de jugar algún partido con amigos. En especial antes de que se desatara la pandemia, cuando compartía grandes momentos con sus compañeros de productora.

Marcelo Tinelli se tomó una selfie con Francisco Caivano, que no pudo contener sus nervios (Fotos: Franco Fafasuli)
Marcelo Tinelli se tomó una selfie con Francisco Caivano, que no pudo contener sus nervios (Fotos: Franco Fafasuli)

“Yo ahí (frente a cámara) soy lo mismo que el cartón de Esteban Lamothe”, asegura Francisco y se compara con una gigantografía del actor que utilizaron en alguna previa de Ángela Leiva. “Dejo que ella hable y yo estoy ahí para bancarle la parada a morir. Me gusta, me interesa, pero intento ser cuidadoso y respetuoso”, agrega el productor.

Todos los días, Caivano se concentra en hacer bien su trabajo y cumplir como lo hace desde hace años. Hasta que le avisan que debe entrar al aire. Aunque sabía que esa posibilidad podía existir -”Mirá que hoy baila Ángela”, le advierten cuando ven la rutina del programa-, no puede evitar ponerse nervioso cuando sucede.

“Fran, entrá”, escucha y comienza a transpirar, como cuando comenzó esta entrevista. “Me hacés poner nervioso”, dice entre risas cuando tiene que referirse a Ángela Leiva. “Obvio que me me gusta”, enfatiza Francisco Caivano, quien intenta mantener su bajo perfil y construir su relación con la cantante. Fuera o delante de cámara.

El divertido ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Francisco Caivano (Video: "ShowMatch", El Trece)

SEGUIR LEYENDO: