Tras su salida de El club de las divorciadas, Alessandra Rampolla le dedicó un mensaje a Laurita Fernández

En medio de los rumores de mala relación con la conductora, la sexóloga renunció al ciclo de El Trece

Compartir
Compartir articulo
La despedida de Rampolla de El club de las divorciadas

A menos de dos semanas de su debut en las tardes de El Trece, El club de las divorciadas sufrió su primera baja: Alessandra Rampolla abandonó el programa. “A quien le queremos decir gracias enormes es a Alessandra, que hoy es su último día en Argentina porque se vuelve con su proyecto a Australia. Sabíamos que este día iba a llegar, no queríamos que llegue, fue un honor enorme para todos”, anunció Laurita Fernández. Mientras que la reconocida sexóloga agradeció a la producción y a sus compañeros por las dos semanas compartidas.

“Me encanta, porque justamente vengo de una aventura australiana, tuve un breakcito, me encanta haber podido estar acá, haber acompañado a arrancar este proyecto hermoso con todas estas historias de vida que la verdad que impactan muchísimo y reflejan la realidad de tantas personas. Y ayudar en lo posible a darles esas herramientas y esas cositas que pueden ayudar, así que continúen con todos los éxitos del mundo haciendo este trabajo que creo que tiene mucho valor, así que felicitaciones y muchas gracias por tenerme acá”, manifestó “Alessa”.

Su salida llamó la atención, no solo porque no llegó a estar un mes en el talk show que busca ayudar a mujeres en sus relaciones amorosas, sino porque desde el debut del programa comenzaron a circular rumores de mala relación entre Laurita y su panelista. Según trascendió, el desencadenante del enfrentamiento entre las mujeres habría sido un desencuentro al aire, ya que Alessandra no estaba conforme con el lugar que tenía en el ciclo y los pies que le daba la conductora para participar.

La publicación de Alessandra Rampolla
La publicación de Alessandra Rampolla

Sin embargo, Fernández rápidamente salió a desmentir estas versiones. “Con Ale encima nos llevamos re contra bien. Fuera del aire charlamos todo el tiempo. A veces es difícil salir a contestar cada cosa que se diga. ¡Justo es con quien más vínculo tengo fuera del aire! Nunca se enojó conmigo ni yo me enojé con ella”, manifestó la bailarina. Y aseguró que incluso tienen relación cuando se apagan las cámaras: “Hablamos siempre más allá del programa y tenemos un vínculo extralaboral que se generó solo, que se dio. Las dos nos reímos cuando empezamos a leer esas cosas porque están muy lejos de la realidad. Pero es incontrolable”.

Rampolla había decidido no hacer declaraciones sobre el tema, pero tras hacer pública su renuncia, le dedicó un especial mensaje a Laurita en sus redes sociales. “¡Gracias, @holasoylaurita por abrirme tan amorosamente las puertas al Club! Fue un placer conocerte y compartir esta aventura juntas ¡Todos los éxitos, hermosa!”, escribió la profesional puertorriqueña. Y la conductora respondió: “Ale, tal como dije al aire, además de ser increíble profesional, un hermoso placer conocerte como mujer y compañera”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Todos los trabajadores formales en relación de dependencia o autónomos podrían invertir lo que se les descuenta de impuesto a las ganancias (hasta un cierto tope) en crear su propia jubilación
Jubilaciones en crisis: una propuesta disruptiva

Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

El exmandatario le respondió al jefe de Estado, luego de que lo mencionara en su discurso de la cena de la Fundación Libertad. Y le dejó un mensaje: “Mis acciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas”
Javier Milei calificó de títere a Alberto Fernández y el ex Presidente le respondió: “Su ajuste es inhumano, brutal e innecesario”

Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

El docente fue denunciado por cinco familias cuyas hijas tienen 12 y 13 años: fue liberado tras el arresto mientras continúa la causa en su contra a cargo de la fiscal Daniela Dupuy
Detuvieron a un profesor de un colegio primario de Belgrano acusado de abuso sexual y grooming

Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

El Concejo Deliberante modificó el Código de convivencia ciudadana para ampliar la prohibición de cigarrillos, vapeadores y cigarrillos electrónicos. Colocarán carteles y desde el Municipio harán reuniones con vecinos y autoridades escolares para concientizar a la población.
Prohíben fumar en plazas, parques y en la puerta de las escuelas de la Capital mendocina

Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”

En respuesta a las burlas del presidente Javier Milei, el economista Carlos Melconian defendió su postura sobre la inviabilidad de la dolarización en Argentina, citando la falta de reservas y la actual política monetaria del gobierno como confirmación de sus dichos
Carlos Melconian le respondió a Milei: “Si la economía estuviera dolarizada, admitiría que había fideos y tuco”