
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona viven un intenso romance desde hace meses. Ahora la hija de Diego Armando Maradona expresó públicamente su amor por el ex futbolista en las redes sociales. Al ver esta declaración de amor, Elena Braccini, ex novia italiana del cantante, decidió contar que hace cuatro años no recibe el pago de la cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común: Victoria y María Elena.
“Cuando vi el posteo me pareció tan ridículo, me dio vergüenza y pena por la chica. Creo que Gianinna Maradona está en un momento difícil de su vida. Todos sabemos lo que pasó, estamos muy tristes, en Italia admiramos a Diego Armando Maradona. Yo también hablé por teléfono con él cuando estaba en Roma, para nosotros es un ídolo. Pero me da tristeza y pena porque se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal (...). No la conozco, pero creo que es una mina inteligente. No entiendo”, aseguró Elena en una entrevista telefónica con Los Ángeles de la Mañana.
Cabe recordar que el líder de la banda Barrio Viejo es padre de cuatro hijos: Morrison, fruto de su relación con Jimena Barón; María Elena y Victoria, que tuvo con Elena Braccini; y Gianluca, de su romance con Ana Oertlinger. Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó si Osvaldo se aprovechaba de las debilidades de las mujeres, Braccini respondió: “Sí, claro, es así. Es siempre lo mismo, conmigo al principio era especial. Tenía un perro y lo cuidaba. Era muy bueno con los nenes de mis amigas, quería hijos. Yo pensaba: ‘Si es tan bueno con los hijos de mis amigas, será un buen padre’. No soy la única, la primera fue Ana, la segunda fui yo y después Jimena (Barón)”.
“Se repite la historia entre las madres de los hijos de Osvaldo”, señaló el periodista y jurado de La Academia. Entonces, ella contestó: “Cuando Daniel me dejó, yo estaba embarazada de María Elena porque se había enamorado de Jimena. Estaba muy enojada. Hablé con Jimena, ella es muy inteligente y él le dijo mentiras. Como a mí me dijo mentiras de Ana. Él me decía que Ana no lo dejaba ver a su hijo, pero era mentira. Él no quería ver a su hijo”.
Además, dio detalles de la buena relación que tiene con Barón: “Con ella hablamos, somos mujeres inteligentes, buenas madres, lo importante es que los hermanos tengan relación. Yo adoro a Momo y Jimena adora a Victoria y María Elena. Nos mandamos fotos. Y tratamos de organizar un viaje a Disneyland. Es difícil porque estamos muy lejos y los billetes son caros”.
Luego, aseguró que su hija Victoria, de 11 años, ya usa celular y suele mandarle mensajes a Daniel para contarle sobre sus estudios en la secundaria: “Ella a cada rato trata de hablar con su padre, le manda mensajes, le cuenta que se sacó un diez en español. Él a veces contesta y otras veces, no”. Por último, explicó que salió a hablar porque se cansó de que Osvaldo no se haga cargo de sus hijas. “Yo estuve callada por muchos años, pero ahora las nenas son grandes. No se puede seguir así, porque no es justo”, finalizó Braccini.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Cinthia Fernández reveló por qué no deja que Roberto Castillo la ayude mientras estudia abogacía
En medio de su etapa universitaria, la bailarina se sinceró sobre el motivo por el que le puso límites a su pareja a la hora de afrontar retos académicos

La reflexión de L-Gante sobre su romance con Wanda Nara que sorprendió a Mario Pergolini: “Aprendí mucho de eso”
A partir de una foto con la conductora en la Torre Eiffel, el músico comparó su pasado humilde con las experiencias que vivió gracias a su carrera

Wanda Nara y La Reini confesaron sus retoques estéticos en MasterChef Celebrity
Sofía Gonet preparó un plato inspirado en su pasado que abrió el juego a una serie de inesperadas revelaciones

Cazzu opinó sobre el proyecto de ley inspirado en su nombre: “Me pone feliz que para algunos yo represente cosas buenas”
En medio de su conflicto legal con Christian Nodal, el padre de su pequeña, la jefa del trap se refirió a la iniciativa que busca facilitar el traslado y la convivencia de hijos con sus padres o madres en casos de abandono

Luchi Patrone y Tato Algorta, a pura complicidad y desafío en #Detaquito
“Sé que vos sos muy competitiva y eso me preocupa”, advierte Tato Algorta desde el arranque. Pero Luchi Patrone no se queda atrás: “Sí, soy competitiva, vamos a ver cómo me va”. Ambos amigos e influencers se enfrentan en el primer desafío mental del programa #Detaquito

