Leo Montero habló de una decisión que tomó con su esposa: “No tuvimos hijos y estamos muy felices así”

El conductor que estrena programa este domingo en América, pasó por Intrusos y habló de su relación de 18 años con Malu Tedesco

Compartir
Compartir articulo
Malu Tedesco y Leo Montero están juntos hace 18 años
Malu Tedesco y Leo Montero están juntos hace 18 años

Este fin de semana, Leo Montero vuelve a la pantalla de América luego de 25 años. Luego de casi diez años en las mañanas de Telefe con AM, antes del mediodía y tras otros cinco en Mejor de noche por El Nueve, el conductor cordobés está listo para estrena Es domingo, estamos a tiempo. Se trata de un magazine bajo la producción de Kuarzo Entertainment Argentina que irá los domingos de 15 a 19, en el espacio que ocupó Mauro Viale hasta su sorpresivo fallecimiento el 11 de abril pasado.

Como parte del desembarco, el conductor estuvo este viernes en Intrusos, donde habló del estreno de su nuevo proyecto y se refirió a algunos aspectos de su vida personal. La charla transcurría sobre la decisión que tomaron con su esposa, María Laura Malu Tedesco, de dormir en cuartos separados, una práctica que asumieron desde el comienzo de la relación y que mantienen hasta la fecha, como uno de los secretos para mantener la pareja luego de 18 años. “Para nosotros es re natural dormir en camas separadas, cada uno tiene su espacio, aunque estamos juntos todo el día y somos súper cariñosos”, señaló el cordobés.

Leo Montero habló de su decisión de no tener hijos (Intrusos)

En ese punto, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del clásico de América, le preguntó si el hecho de no haber querido tener hijos era otro de los secretos para estar juntos. “Por ahí mucha gente que tiene hijos termina separada porque te lleva puesto la vida de los hijos, supongo que tiene que ver con eso”, concedió Montero. “En nuestro caso, fue una decisión totalmente nuestra: podemos tener, pensamos alguna vez en adoptar y después se fue corriendo hasta que llegamos al punto de hoy, 18 años del transcurso de todo esto, y dijimos: ‘la verdad que no’”, agregó el encargado de los relatos de la NBA para Latinoamérica.

“¿Te pasó de preguntarte ‘capaz que tenemos, y lo bien que estamos’? ¿El hecho de cambiar la metodología de familia?”, insistió Lussich“. Claro que te preguntás”, avaló Montero. “Ya sufrimos un montón cuando viajamos y dejamos los cuatro perros solos. No tuvimos hijos por decisión propia y estamos muy felices así. En la manera nuestra de vivir, a veces decimos que si tuviéramos un hijo cambiaría mucho, y no estuvimos dispuestos hasta ahora a cambiar”; completó.

Durante la entrevista, Montero, trabaja junto a su esposa en Bonus Track por Metro 95.1, también descartó la posibilidad de tener una pareja abierta. “Me gustaría que me expliquen qué es el poliamor. En la radio jodemos mucho con eso”, señaló en tono irónico. Allí, la panelista Paula Varela citó a Florencia Peña, una especialista en el tema.

Leo Montero y Malu Tedesco (@soyleomontero)
Leo Montero y Malu Tedesco (@soyleomontero)

“Cada uno tiene su cosa aparte sin contarle al otro. No es que lo martirizás y le decís: ‘che, sabés que ayer estuve con fulano’, Cuernos libres, digamos”, explicó la periodista. “Se llama matrimonio, eso”, interpretó Montero: “Voy, te cago, no te digo. El poliamor tiene muchas acepciones, pero ni poliamor, ni pareja abierta, ni nada”, cerró tajante.

Leo y Malu se vieron por primera vez en los pasillos de TyC Sports, donde ella trabajaba como vestuarista, pero cada uno estaba en otra historia. Luego coincidieron en Lo mejor de Fox Sports, se terminaron de enamorar y en agosto de 2009 se casaron, luego de un tiempo de convivencia. Siempre durmiendo en camas separadas. Y, por ahora, sin hijos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos