El emotivo mensaje de las Trillizas de Oro a la hija mayor de María Eugenia el día que hubiera cumplido 37 años

Geñi -fruto de su la relación de María Eugenia Fernández Rousse con Horacio Laprida- murió de cáncer en el 2018. Su familia le dedicó un sentido posteo en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Las Trillizas de Oro
Las Trillizas de Oro

Utilizan sus redes sociales para postear sus rutinas diarias, en las que incluyen platos de cocina, ejercicios de yoga o recorridos durante sus viajes por el exterior. También cuestiones laborales sobre los distintos programas a los que las invitan, o entrevistas que realizan. Pero, sin dudas, para María Eugenia, María Emilia y María Laura Fernández Rousse -popularmente conocidas como Las Trillizas de Oro- lo más importante es poder compartir con sus cientos de seguidores noticias sobre su vida privada: fotos con su enorme familia, reencuentros después de mucho tiempo y también cuando alguna de ellas va a ser abuela.

Este 11 de junio a primera hora, las queridas animadoras utilizaron sus perfiles de Twitter e Instagram para recordar a Geñi, hija mayor de María Eugenia y Horacio Lapdrida, quien este viernes hubiera cumplido 37 años. “Te extrañamos cada vez más. Ya nos reencontraremos”, escribieron junto a una foto de la joven junto a su madre.

Geñi Laprida murió el 25 de junio de 2018, tenía 34 años recién cumplidos, y dos años y medio antes le habían diagnosticado cáncer de mama. Había sido operada y había realizado un tratamiento de quimioterapia. Tres meses antes de su fallecimiento, le detectaron tres tumores en la cabeza y pasó sus últimos días internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y desde 2006 estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César –a quien llaman Cesarito-, de 14 años, y Cala, de ocho.

El mensaje de Las Trillizas de Oro el día que Geñi hubiera cumplido 37 años
El mensaje de Las Trillizas de Oro el día que Geñi hubiera cumplido 37 años

“No les digo que es fácil, es durísimo -dijo María Eugenia en su vuelta a la televisión- Pero yo me acuerdo que cuando se murió el hijo de Mirtha Legrand, ella retomó sus almuerzos un mes después cuando muchos pensaban que no iba a volver. Y yo mirándola dije ‘¡qué ganas!’”, relató la animadora. “Esas ganas de levantarte y el laburo es lo que te ayuda a superar muchísimas cosas”.

Y se refirió al apoyo y cariño que recibió a través de las redes sociales: “Hay mucha gente que pone en Instagram: ‘¿Cómo puede?’ ‘¿cómo hace?’. Y yo les digo ‘se puede’ porque ella me manda la fuerza para poder seguir y poder levantarme, porque sino estaría en la cama todo el día. Tener un motivo para levantarme es este”.

“Y eso que nosotros siempre priorizamos la vida familiar nuestra, pero esto me ayuda un montón”, continuó la conductora en su programa Mañanas Nuestras (KZO).

Laura y su hermana Geñi Laprida (Fuente: Instagram)
Laura y su hermana Geñi Laprida (Fuente: Instagram)
Geñi Laprida con su mamá, María Eugenia, en la presentación de su línea de carteras
Geñi Laprida con su mamá, María Eugenia, en la presentación de su línea de carteras

“Es una nueva etapa que me toca vivir con mucho amor. Ella (Geñi) nos va a dar toda la fuerza del mundo para seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno”, indicó María Eugenia sobre cómo buscarían salir adelante, en familia.

“Estoy muy bien, muy acompañada por ellas -dijo sobre sus hermanas, María Laura y María Emilia-. Me pasó una cosa individual, siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí, es fuerte. Nunca me sentí sola. En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir”, agregó la Trilliza.

SEGUIR LEYENDO: