Nico Vázquez viajó a Miami para trabajar en proyectos de su nueva productora, acompañado por Gime Accardi

El actor tendrá varias reuniones por la docuserie que realizó sobre el grupo musical CNCO y aprovechará para disfrutar de unos días de vacaciones con su esposa

Compartir
Compartir articulo
Gime Accardi y Nico Vázquez están en Miami
Gime Accardi y Nico Vázquez están en Miami

Nico Vázquez y Gimena Accardi viajaron a Miami por trabajo y placer. El actor y su socio, Paul Kizner, tienen previstas varias reuniones laborales relacionadas con la nueva productora de Vázquez, OniiSan, con la que ya han realizado obras de teatro, ficciones y documentales. En esta escapada, también aprovechará para disfrutar de unos días de relax con su esposa.

El productor se encontrará con CNCO, el grupo musical con quienes están llevando a cabo una docuserie compuesta por tres capítulos en los que muestran los últimos cinco días de la banda completa porque Joel, uno de los integrantes de la banda, se abre para hacer su carrera como solista. En este ambicioso proyecto, el director de cámara es Martín Saban y la dirección general, de Mariano Dimaría.

Un resumen con algunas de las producciones que realizó OniiSan, el emprendimiento de Nico Vazquez

De esta manera, Nico se abre camino en el área de la producción, otra de sus grandes pasiones como la actuación. Con Oniisan ya realizó el documental El otro lado del telón y la exitosa obra Una semana nada más, que se reestrenó este año en la calle Corrientes, pero debieron suspender las funciones por el cierre de los teatros, en el marco de las restricciones que impuso el Gobierno debido a la pandemia.

En esta oportunidad, Gime Accardi había vuelto a compartir al escenario juntoa Nico y Benjamín Rojas en el Teatro El Nacional Sancor Seguros. La actriz se sumó para encarnar el personaje femenino que anteriormente era interpretado por Flor Vigna. Vázquez explicó que, cuando Vigna se bajó de la obra, estaba desesperado y no sabía si Gime iba a querer sumarse. Pero finalmente fue ella quien tomó la iniciativa y se lo propuso. “¡Wow! Sí, es un sueño”, le contestó su esposo.

“Es una obra que conozco mucho, la leí hace cuatro años. Nico la pensó siempre para nosotros tres. Después de hacer El otro lado de la cama, era: ‘Bueno, repitamos el trío’. Finalmente no pude, con mucho dolor. Me gusta mucho laburar con ellos, nos conocemos hace muchos años, sobre todo, arriba del escenario”, había asegurado Accardi en una entrevista con Teleshow.

El elenco de "Una semana nada más" (Matías Arbotto)
El elenco de "Una semana nada más" (Matías Arbotto)

“Atrás mío hay un montón de familias que trabajan de esto, es un espectáculo que era una pena seguir guardándolo, el protocolo empezaba a estar un poco mejor... Estamos trabajando a mitad de sala, es difícil, pero es importante que haya una comedia para poder sacarte del día a día y que la gente se acerque nuevamente al teatro”, le había dicho Nico a este medio, respecto al gran esfuerzo que realizaron con todo su equipo de trabajo para cumplir con el estricto protocolo en la sala, el aire acondicionado sanitizado, el control de temperatura, un aforo del 50% y el distanciamiento que corresponde por butacas.

Sin embargo, con el aumento de los contagios debieron suspender las funciones de Una semana nada más y todavía hay una enorme incertidumbre respecto a cuándo se abrirán los teatros en Buenos Aires. Mientras tanto, Nico aprovecha para seguir desarrollando toda su creatividad con su nueva productora en un año tan complejo, con el objetivo de generar fuentes de trabajo e ingresos económicos.

SEGUIR LEYENDO: