Mensajes y fotos de Daniel Osvaldo, y baile en las redes: Jimena Barón celebra sus 34 años

Hace exactamente un año, la cantante se mudó a la casa del papá de su hijo y la pareja se dio una tercera oportunidad

Compartir
Compartir articulo
El último look que utilizó Jimena Barón esta semana para ser parte del jurado de La Academia
El último look que utilizó Jimena Barón esta semana para ser parte del jurado de La Academia

Jimena Barón celebra sus 34 años este 24 de mayo en medio del nuevo confinamiento que dictó el presidente Alberto Fernández por el avance de la segunda ola del coronavirus. Hace exactamente un año, bajo las mismas condiciones, la cantante volvió a convivir con Daniel Osvaldo, con quien se dio una tercera oportunidad como pareja. “Me la mandé”, reflexionó hace unos días sentada en el jurado de La Academia, certamen de ShowMatch, sobre su fallida reconciliación.

“Espero que este año no. Ténganme fe”, agregó al respecto dejando en claro sus intenciones sobre el padre de su hijo Morrison, de siete años. El último fin de semana, en las vísperas a su cumpleaños, la actriz invitó a sus casi seis millones de seguidores a que le enviaran preguntas sobre su presente y además compartió algunos de los mensajes que le escribieron a modo de sugerencia. “Jimena, no te la mandes este año, please”, fue uno de los comentarios que recibió. Y ella respondió: “Ok, igual no me dejen sola”.

¿El detalle? Lo hizo con una foto de su cumpleaños pasado, aquel que festejó en la casa de Banfield de Daniel Osvaldo, con quien posó con una copa de vino. Sin embargo, optó por taparle la cara al ex jugador justamente con el mensaje que recibió del usuario.

El posteo de Jimena Baron en Instagram
El posteo de Jimena Baron en Instagram

Por su parte, publicó en su Instagram un video en el que aparece bailando y celebrando de ante mano lo que no hizo para festejar su nuevo año. “¿Quién cumple años y no lo festeja en la casa del ex?”, escribió junto a las imágenes. Y le habló a aquellos que la criticaron cuando decidió darle una nueva oportunidad a su relación con el ex futbolista.

“Vos, que tanto me bardeaste el año pasado. Felicitame, dale. Vos sabes que sí”, exclamó.

VER TAMBIÉN De una amistad que para Jimena Barón fue una traición a los besos en un cumpleaños de Diego: el amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El mensaje de Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo el día de su cumpleaños

El antecedente. En mayo del año pasado, Morrison se había ido unos días a la casa de su padre para pasar allí la cuarentena. Cuando Jimena Barón fue a buscarlo con el objetivo de celebrar juntos su cumpleaños, el niño le pidió que ella se quedara allí.

“Me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papá y ‘con vos también, quedate’. Padre adhiere, ‘quedate’. ¿Se terminará el mundo? Me quedo”, relató en su momento la actriz. “Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo”.

Una de las fotos del festejo del año pasado de Jimena Barón en la casa de Daniel Osvaldo
Una de las fotos del festejo del año pasado de Jimena Barón en la casa de Daniel Osvaldo

“Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace dos días), la vela y la bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien”, destacó la actriz un año atrás.

Lo que pasó después, se sabe: Jimena y Osvaldo compartieron el minuto a minuto de sus días, nuevas risas compartidas como pareja, como familia junto a su hijo. Hasta que casi dos meses después -a mediados de julio- la intérprete de La Tonta dejó de tener actividad en las redes sociales. Se confirmó que se habían separado, comenzó una nueva relación con el Tucu López, de quien anunció su ruptura cuando sacó un nuevo tema. Y el líder de Barrio Viejo se dejó ver públicamente con Gianinna Maradona en Semana Santa, con quien está en pareja desde el verano, pero -se dice- había tenido un amorío años atrás.

Algunas de las fotos que compartió Jimena Barón en el emotivo posteo por su cumpleaños
Algunas de las fotos que compartió Jimena Barón en el emotivo posteo por su cumpleaños

Cerca del mediodía de este lunes 24 de mayo, la intérprete de La Cobra compartió un emotivo texto por su cumpleaños, en el que agradeció en una primera instancia a todos sus “yo” que la acompañaron durante sus 34 años. “Mamá y papá siempre dijeron que me río mucho desde que nací, que jamás tuve vergüenza de nada y que en los actos del colegio pedía por favor estar adelante y al medio para que me puedan ver bien todos”, recordó Jimena sobre su infancia.

Me sigo riendo mucho, no desarrollé la vergüenza y me sigue encantando estar adelante y al medio. Hace casi 25 años que vivo metida en estudios de filmación haciendo lo que amo. Qué suerte tengo, qué vida hermosa ¡a pesar de muchas cosas!”, continuó.

Jimena Barón, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, junto a Marley y las Trillizas de Oro
Jimena Barón, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, junto a Marley y las Trillizas de Oro

“¿Qué decirles? Que podemos pasar la vida entera intentando descifrar de que se trata esto y así y todo jamás lograremos entenderlo, pero si se qué pasa rapidísimo, cada vez más, y que no hay nada peor que no ser dueños de nuestro propio viaje. Hacemos muchísimas cosas por miedo a lo que pueda pensar el resto y eso es vivir para los demás. Regalar tu propia vida es para los tontos o los cobardes. Vivir para vos es el regalo más poderoso, liviano y placentero que podes hacerte. Lo sé hace tiempo, pero honestamente lo entendí hace no tanto. Dejemos las valijas libres de mierdas y llenas de lindos recuerdos”.

Y describió algunas de las fotos que compartió en su emotivo posteo, en donde publicó imágenes de sus mejores recuerdos de su infancia. “El beso de papá de la foto, los veraneos en los diques de Córdoba, San Emilio, el campo de mi bisabuela con las visitas a Los Toldos (que era como ir a Manhattan), el nacimiento de Momo, un compañero impensado que me dio la vida en mi peor momento, mis abuelos y sus casas que se sentía olor a ellos ya cuando bajaba del ascensor, mis hermanos cuando eran chiquititos, como se reían, como nos fajábamos cuando mamá no estaba. Mamá tan hermosa y aventurera diciéndome, desde que tengo memoria, que iba a lograr todo lo que quisiera hacer. A mí me abrazó también, fuerte, por permitirme todos mis aciertos y mis cagadas, por reírme, por levantarme siempre y por dejarme ser hoy quien siempre quise ser gracias a mi propia y demente alquimia”.

Por último, agregó: “No hay peor arrepentimiento que el de lo no realizado. Mejor que salga como el culo, pero tener el mapamundi explorado”. Y agradeció el cariño y los mensajes que recibió por su cumpleaños”.

Jimena Barón junto a su hijo Morrison, de siete años
Jimena Barón junto a su hijo Morrison, de siete años

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

Hubo paridad entre la cantidad de rubros que mejoraron y los que cayeron, pero las bajas fueron mucho más pronunciadas e inclinaron la balanza en contra
La actividad económica cayó 3,2% en febrero y fue el cuarto mes consecutivo de retracción

El Gobierno admite que la auditoría de las universidades públicas en realidad depende de la AGN

El anuncio de Pettovello fue para “instalar” el tema en la previa de la masiva manifestación por la educación. El organismo depende de Olmos y el oficialismo necesita de una aprobación en Diputados para designar a un abogado afín a Karina Milei. En la UBA advirtieron que una intervención del Ejecutivo sería inconstitucional
El Gobierno admite que la auditoría de las universidades públicas en realidad depende de la AGN

Las compras del BCRA en el mercado ya superaron los USD 3.000 millones en abril

Este martes la entidad absorbió USD 124 millones por su intervención en la plaza mayorista. A falta de cinco ruedas operativas acumula un saldo neto a favor de USD 3.020 millones
Las compras del BCRA en el mercado ya superaron los USD 3.000 millones en abril

Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

El documento fue consensuado por rectores, docentes, no docentes y alumnos de las universidades nacionales. La Universidad de Buenos Aires, la FUA y la FUBA encabezan la columna principal. La Casa Rosada considera que tema está saldado
Marcha Universitaria Federal: crónica de una movilización multitudinaria para defender la educación pública

Los políticos que participan de la marcha universitaria

Dirigentes de distintos espacios demuestran su apoyo al reclamo de docentes y estudiantes universitarios. Horacio Rodríguez Larreta, Leandro Santoro y Nicolás del Caño, entre otros, se mostraron a favor del reclamo
Los políticos que participan de la marcha universitaria