La palabra de la instagrammer que aparece en el video con el que acusan al cantante de Mala Fama de manosear a su nieta

María Palacios -La Chabona- salió en defensa de Hernán Coronel por una filmación que generó indignación en las redes sociales

El video de Hernán Coronel y su nieta Victoria (Instagram)

“Quiero dar mi testimonio, quiero explicar lo que pasó en la casa de Hernán (Coronel), de Mala Fama. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí”.

Así comienza la grabación que la instagrammer María Palacios -popularmente conocida como La Chabona- posteó en sus redes sociales en medio de las repercusiones que generó otro video.

Aquel, el de la controversia, fue registrado el sábado por la noche durante una cena que Coronel, Palacios y otras personas compartieron en la casa del cantante del grupo de cumbia Mala Fama. Registrado con un celular y subido a Instagram por Christian Manzanelli, representante de La Chabona, se viralizó de inmediato.

La instagrammer cuenta que están comiendo “un reguiso con el compa Mala Fama” cuando entonces el músico aparece en escena, en el barrido de la cámara del celular. “El guiso va con tortas fritas porque está Ricardo Rubén”, dice Coronel, en referencia a otro de los comensales.

Pero lo que generó indignación entres las miles de personas que compartieron el video en sus propias cuentas -tanto de Twitter como de Instagram- antes de que fuera borrado por Manzanelli de la suya, es que el músico está con una de sus nietas sentada en su regazo: con el brazo izquierdo la cruza po sobre sus hombros, y ubica su mano derecha debajo de la remera de la nena. Al ver el celular, quita la mano, haciendo un ademán ante la cámara. Las acusaciones de abuso recayeron sobre el cantante con la misma velocidad que la viralización del video.

La versión de La Chabona sobre lo ocurrido con el cantante de Mala Fama (Video: Instagram)

“La verdad (es) que el chabón está remal”, sostiene La Chabona en la filmación -de casi un minuto y medio- que publicó en defensa de Coronel. “En ningún momento el chabón se zarpó, manoseó a la criatura o manoseó a su nieta -agrega-. En ningún momento. Es más, había una banda de pibitos, de nenitos ahí, y el chabón le mostraba cariño como a cualquiera. Y en ningún momento la manoseó, o se zarpó, la tocó, nada”.

María Palacios habló entonces de su mirada personal. “Yo no lo voy a permitir (en caso de advertir un abuso) porque yo sé lo que se siente ser mamá. Tengo a mi hijo, Junior, y yo lo amo y doy la vida por mi hijo. Yo no lo permitiría”.

Y concluye: ”El chabón nos brindó todo: es muy humilde y nos brindó todo. Nos brindó la puerta de su casa, compartimos guiso, compartimos una banda de cosas. Y ahora todo por este mambo, todas estas cosas que están haciendo, corte que el chabón está remal. Están juzgando a un pibe queque es muy humilde y está remal. Yo doy mi testimonio porque estuve ahí”.

El domingo, con el hashtag #MalaFamaEnfermo siendo tendencia en Twitter, Hernán Coronel hizo su descargo. “No hay nada que aclarar. Si ven el video, todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crío desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, afirmó.

En diálogo con Crónica TV, el músico explicó la nena -de nombre Victoria- fue abandonada por su padre cuando era una beba. “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados”, destacó. “No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.

La palabra de Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama (Video: Crónica TV)

SEGUIR LEYENDO: