Muni Seligmann presenta a su hija Carmela: “Estamos muy revolucionados, recalculando constantemente”

Mientras disfruta de la llegada de su beba, hace poco más de un mes, está enfocada en su carrera como cantante: “Todavía no le escribí ninguna canción pero sí le he dedicado”, cuenta la actriz a Teleshow

La tierna postal de Muni con Carmela sobre su pecho (Fotos: Muni Seligmann)
La tierna postal de Muni con Carmela sobre su pecho (Fotos: Muni Seligmann)

Muni Seligmann atiende su celular mientras está sentada en la parte trasera de su auto. Adelante, maneja su marido, Nicolás Naymark, y a su lado duerme su hija Carmela. “Estoy haciendo car office, dice a Teleshow destacando que aprovecha que su hija está descansando, y el largo trayecto que tiene desde Tigre hasta Capital Federal, para cumplir con algunos compromisos comerciales en sus redes sociales.

Ocurre que desde el 29 de marzo, según describe, su vida se revolucionó tras la llegada de su primera hija. “Estamos como en una reestructuración, recalculando constantemente”, define la actriz que desde que quedó embarazada decidió enfocarse en su carrera de cantante. Así, puede administrar mejor los tiempos, no depender de tener que cumplir con una jornada de grabación para una tira o estar al frente de un programa de televisión, ya que también se desempeña como conductora.

“Lo importante es que estamos bien, -aclara Mariana, tal es su verdadero nombre- teníamos muchas historias de que nos iba a cambiar la vida, que al principio es un horror pero que no nos preocupemos. Nosotros somos bastante optimistas en todo y confiábamos en la relación que tenemos y en cómo encaramos las cosas”, dice sobre el vínculo con Nicolás, con quien está en pareja desde 2015. “Todas las historias que escuchamos son ciertas. Las buenas y las malas, ¡pero está buenísimo!”.

La familia unida: Muni y Nicolás, que tiene a Carmela en sus brazos
La familia unida: Muni y Nicolás, que tiene a Carmela en sus brazos

“No te imaginás lo que te causa no dormir, pero a la mañana corrés la cortina y ves cómo abre sus ojitos y decís ‘todo lo vale’”, reflexiona Muni sobre sus primeras semanas como mamá.

“Es muy difícil planear algo, hoy pensás una cosa, mañana cambiás de opinión, vas buscando opciones y te vas conociendo. Nosotras nos estamos conociendo, acomadando. Yo en mi rol de madre, también de pareja y mi marido, como padre. Estaba todo más establecido y ahora vino Carmela para patear el tablero. Además, no barajás una sola vez sino que todo el tiempo da vuelta”.

Una de las primeras fotos que de Carmela
Una de las primeras fotos que de Carmela

VER TAMBIÉN Muni Seligmann espera su primer hijo: “Hace un año cambié mi alimentación con medicina china para preparar mi cuerpo para el embarazo”

Para Muni y Nicolás -y todos aquellos que tuvieron hijos a partir de marzo 2020- Carmela es una “bebé pandemial” ya que llegó en medio de la pandemia del coronavirus. Trajo luz a la familia y a los seres queridos de la pareja, quienes debieron contener las ansias durante cuatro semanas para poder conocerla. “Tuvimos muchísimo cuidado. Somos muy cautelosos así que el primer mes estuvimos prácticamente aislados nosotros tres. Estos últimos días recién nos animamos a que vinieran a casa, tenemos la posibilidad de poder juntarnos en el jardín para mantener la distancia y que sea al aire libre. Y con tapabocas, por supuesto”.

¿Por qué le pusieron Carmela a su hija? “¡No estaba en la lista!”, admite Muni sobre los posibles nombres que había elegido junto a Nicolás, quien -según la actriz- se adjudica haberlo sumado. “¡Y empezó a picar!”.

El último empujoncito lo terminó de dar una amiga y astróloga de la cantante: “Por su fecha de nacimiento, de todos los nombres más copados para tu carta y la numerología, es Carmela”, le dijo. “Nos sugestionó, pero nos encanta”, asegura la cantante y agrega que recién definieron el nombre un mes antes del nacimiento de su hija. “La gente pensaba que no lo queríamos decir, pero de verdad no teníamos idea”. Hasta entonces, la llamaban Pepita.

Carmela Nació el 29 de marzo
Carmela Nació el 29 de marzo

Durante el embarazo, Muni grabó algunos temas que irá lanzando de a poco durante los primeros meses de su hija. Lo hizo para poder dedicarle tiempo a Carmela sin dejar de lado su carrera musical. “Todavía no le escribí una canción, pero sí le he dedicado temas y videoclips. Cuando canté ‘Bailar contigo’ siempre lo hice pensando en ella”.

Eligió dedicarse a la música en este momento, además, por la pandemia del coronavirus. “Eso detiene un poco todo”, se sincera sobre las propuestas laborales que recibió para hacer otras actividades, pero decide seguir su carrera como cantante. “¡Ya lancé mi primer single y está por salir el segundo. ¡Voy por todo! Sobre todo porque es una producción personal, de reinventarme en este momento de maternidad, en medio de la pandemia. La música me acompañó toda la vida, le quería dar una chance y hacerlo bien. Quiero apostar a eso”.

La actriz compartió un divertido antes y después: embarazada y con su hija
La actriz compartió un divertido antes y después: embarazada y con su hija
Nicolás Naymark, el marido de Muni, le tomó una tierna foto a su hija comparándola con el tamaño de su antebrazo
Nicolás Naymark, el marido de Muni, le tomó una tierna foto a su hija comparándola con el tamaño de su antebrazo

Muni integró el elenco de Rebelde Way y allí conoció a Mica Vázquez, con quien comparte una amistad desde entonces. Las actrices quedaron embarazadas casi al mismo tiempo (Mica dio a luz a Baltazar el 31 de diciembre) y eso las unió aún más ya que a veces hasta cruzan mensajes a la madrugada cuando están amamantando. “Se dio así, naturalmente. No es que buscamos juntas. Y es espectacular. Carmela y Balta son amigos desde la panza”, celebra la conductora.

Tras la llegada de su hija, la actriz está enfocada en su carrera de cantante
Tras la llegada de su hija, la actriz está enfocada en su carrera de cantante
Nicolás fue quien colocó el nombre Carmela en la lista de las opciones para llamar a su hija
Nicolás fue quien colocó el nombre Carmela en la lista de las opciones para llamar a su hija

En una entrevista reciente, Mica había contado que la primera noche en el sanatorio, luego de la llegada de su primer hijo, su pareja, Gerónimo Klein, le había sugerido que quería tener otro. A Muni le sucedió algo parecido. “Las primeras dos semanas dije ‘quiero otro ya’ y Nico me dijo ‘dejame pensarlo’. Ahora, que ya pasó un mes, es para pensarlo”, cuenta quien fue animadora infantil junto a Diego Topa.

La idea siempre fue agrandar la familia, pero hoy estamos con la filosofía de vida de ir viendo. De dejar sorprendernos, porque a veces uno se arma esquemas, hay mucha presión y cosas prearmadas. Por eso, preferimos ir viendo paso a paso a ver qué pasa”, explica Muni Seligmann y disfruta de la reciente llegada de su primera hija.

Una foto familiar en el jardín de su casa (Fotos: Muni Seligmann)
Una foto familiar en el jardín de su casa (Fotos: Muni Seligmann)

SEGUIR LEYENDO: