Un participante emocionó a Guido Kaczka en “Bienvenidos a bordo” tras contar que conocía a los abuelos del conductor

El animador se mostró sorprendido por la breve historia que le relató el taxista de nombre Salvador

Compartir
Compartir articulo
El participante que sorprendió a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo" con la historia de los abuelos del conductor

Guido Kaczka continúa repartiendo premios entre los taxistas que estacionan sus vehículos en la puerta del estudio donde graba Bienvenidos a bordo. Este martes, uno de ellos lo sorprendió al contarle que conocía a sus abuelos y esa historia emocionó al conductor.

Todo comenzó cuando Salvador se aprestaba a sacar el lingote, pero antes comenzó a realizarle una serie de preguntas que rápidamente sorprendieron al conductor. “¿La conocés a Felisa...? ¿Quién es felisa...? ¿Y Marcos...?”. “Mis abuelos”, respondió un emocionado Guido por el comentario inesperado del participante que hicieron recordar a Kaczka su pasado familiar.

“Mi papá y mi tío trabajaron en la fábrica de muebles de tu abuelo. yo iba siempre y me quería como a un nieto. Era divino tu abuelo”, contó el participante generando un clima de mucha emotividad. “Yo no los conocí a mis abuelos. Era muy bebé cuando fallecieron", respondió Guido. Mostrando su lado más sensible, la figura de El Trece quiso saber: “¿Y cómo era mi abuelo?”.

“Tu abuelo era más cachetudo y tenía los ojos más achinado... Divino”, le contó Salvador. “¿Y Felisa?”, volvió a preguntar Guido. “De ella no me acuerdo tanto... Pero de tu abuelo me acuerdo porque siempre estaba con él en la fábrica. No era alto. En las fiestas, tu abuelo quería que todos los que trabajaban con él estén ahí, porque él quería conocer a todos. Era buenísimo, un pan de Dios. De verdad", concluyó el taxista. Luego de escuchar anécdotas en la fábrica de su abuelo, el conductor pidió un corte y se justificó: “No teníamos que hacerlo pero quiero charlar con él.

Los taxistas son siempre protagonistas en las noches de Bienvenidos a bordo. Hace pocos días, Guido tuvo un generoso gesto con uno de los conductores que fue a participar a su programa.

“Estoy casado hace 40 años. Hoy mismo cumplimos aniversario. Tenemos dos hijos”, había revelado el hombre, que contó que muchas veces pasajeros se bajaron sin pagar de su auto. Tras el intento fallido de ganar, Guido dejó los protocolos de lado y le regaló uno de los carritos cargados de compra de supermercado. El gesto conmovió a los compañeros de piso y a los que siguen el programa por redes.

SEGUÍ LEYENDO