La divertida anécdota de juventud de Guido Kaczka y Luciano Castro: “Comprometés mi integridad”

El conductro de Bienvenidos a bordo habló en su programa de su amistad con el actor, a quien conoce desde hace más de 25 años

infobae-image

Guido Kaczka recordó una divertida anécdota, o tal vez para él no tanto, que vivió con Luciano Castro en su juventud, en los ’90 en Mar del Plata, cuando casi terminan peleándose con un grupo de personas en la calle.

El conductor de Bienvenidos a bordo recordó lo que les había pasado luego de que una de las preguntas a un taxista para jugar por el lingote fuera en referencia al marido de Sabrina Rojas y sus inicios en el medio: “¿En qué programa juvenil comenzó su carrera Luciano Castro?”.

De inmediato Guido comenzó: “El actor, en un programa donde cantaba una canción... yo era amigo, todo el mundo le cantaba esa por la calle, le jodía un poco depende cómo la gritaban”.

Luego, contó la anécdota: “Me acuerdo una vez... fuimos a los videojuegos abajo del Provincial, en Mar del Platal, jugábamos al tejo, estábamos haciendo tiempo para ir a ver Batman Forever y no va que uno le canta en joda ‘Bella, bella, bella’ y el agarra y dice ¿quién me dijo? eran como cinco, si cuatro lo agarran a él uno viene conmigo. Me agarró un frío, él me miraba, después le dije, ‘comprometés mi integridad’”.

Hace un tiempo, en Nunca es tarde, Castro también se había referido a su amistad con el conductor y contó otra anécdota: “Con Guido andaba mucho de chiquito, fuimos a Mar del Plata, fue la primera vez que nevó allá. Esa noche durmió conmigo y era chico, le tuve que pedir permiso a la madre para llevarmelo (le lleva cuatro años). Estaba durmiendo y siento que me empiezan a abrazar... le digo ‘¿qué hacés?’ y al día siguiente se levantó mal, me aclaraba, ‘estaba dormido’”.

Finalmente, el participante respondió correctamente y pasó a la siguiente ronda. “Jugate Conmigo”, es el nombre del programa en el que de la mano de Cris Morena, Luciano Castro debutó en televisión, en 1993.

En el ciclo, que mezclaba juegos y ficción, además de los temas que cantaba con sus compañeros, el actor interpretaba “Bella, bella, bella”, el que Guido mencionó en su anécdota. De aquel ciclo de Telefe salieron otras figuras que luego ganaron renombre como Romina Yan, Muchele Brown, Moira Gough, Pamela Rodríguez, María Susini y Hernán Caire, entre otros.

Apenas terminó su participación en Jugate, Luciano siguió trabajando con Cris Morena, esta vez como actor en la primera temporada de Chiquititas. Desde ese entonces, es uno de los pocos actores con gran continuidad en el medio.

Hizo R.R.D.T., Campeones de la vida, Los Roldán, El tiempo no para, Lalola, Amanda O, Valientes, Malparida, Herederos de una venganza, Sos mi hombre, Señores Papis, Los ricos no piden permiso, Las Estrellas, 100 días para enamorarse y Separadas, la tira de Polka que se canceló debido a la pandemia.

En teatro, lo último que hizo fue Desnudos, con Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáseres, Mey Scapola y su mujer, Sabrina Rojas, a quien justamente había conocido en las tablas marplatenses, cuando una década atrás hicieron la obra de la tira Valientes, también con Heredia y con Mariano Martínez.

SEGUÍ LEYENDO

El ex marido de Miss Bolivia se autodenunció en la Justicia y pidió que llamen a declarar a la cantante

Lo que muestra el documental de Rocky: imágenes inéditas y las confesiones de Stallone

Un argentino volvió a filmar escenas emblemáticas de Rocky, siguiendo cada detalle

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos