Nati Jota tuvo un enfrentamiento con un taxista en “Bienvenidos a bordo”

La influencer reaccionó ante la llamativa declaración de un participante en el programa de Guido Kaczka de El Trece

En el ciclo de Guido, Nati tuvo un contrapunto con uno de los participantes (Video: Bienvenidos a Bordo - El Trece)


En el programa Bienvenidos a bordo, conducido por Guido Kaczka por la pantalla de El Trece, hicieron modificaciones en los juegos y en la dinámica del formato de entretenimiento para respetar el distanciamiento social y seguir un protocolo de seguridad en plena pandemia.

En uno de los juegos los taxistas compiten por sacar un lingote que se encuentra dentro de una caja de vidrio. En la última emisión del ciclo, participó Juan Carlos Corda, un hombre que se hizo el canchero pero debió enfrentar las críticas de Nati Jota, invitada al programa junto con otros famosos como Nacho Goano, Cris Vanadia y Rocío Marengo.

“Nací en La Plata, ahora vivo en Devoto. Estoy en pareja, y disfruto cuando se enoja. Vive enojada conmigo. No sé por qué será...”, dijo el taxista entre risas. “Por algo será que siempre se enoja con él. Que no se jacte de eso. Lo disfruta... No me parece. Cualquiera”, le respondió la influencer.

Luego, Juan Carlos le contó a Guido que era hincha de Estudiantes de La Plata y que tenía una familia numerosa: “Tengo una banda de hijos. Cinthia, Jésica, Nadia, Joaquín, Patricio y Belén. Tengo mellizos, mellizas, de a dos hago”. El conductor reconoció: “La verdad que tengo miedo”.

“¿Cuál sacó de los dos (lingotes)? Así somos los artistas”, preguntó entre risas el participante. Al ver la actitud de Juan Carlos, el locutor del programa opinó con total sinceridad: “Es fanfarrón”. Finalmente, el taxista platense terminó sacando el lingote.

Hace unos meses, Jota tuvo una fuerte pelea con Yanina Latorre. Todo comenzó cuando la panelista de Los ángeles de la mañana la criticó en las redes sociales por publicar un video con Grego Rosello en el que simulaban ser una pareja que intentaba tener relaciones sexuales, pero solo se tocaban con los codos para evitar contagiarse de coronavirus.

Nati Jota había tenido un enfrentamiento con Yanina Latorre (Video: Los ángeles de la mañana, El Trece)


No me parece que es un video polémico, para mí fue divertido, pero para mucha gente no. Lo cual no me enoja que no les haya parecido divertido, porque el humor es algo subjetivo. Sí no me gustó que me traten de ignorante o de hueca por hacer un video con humor que además intentaba concientizar”, aseguró Jota en un móvil con el ciclo de El Trece que conduce Ángel de Brito.

“¿Vos entendés que el coronavirus es un tema sensible que tiene muy angustiada a la sociedad y que hay miles de muertos y cientos de infectados?”, le preguntó la panelista. “Hay normas para informar sobre esto. ¿Vos consultaste con algún tipo de infectólogo para hacer ese videito y concientizar? Porque yo no entiendo la parte de concientizar y tener sexo con barbijos y con el codo. No vi a ningún organismo público que le haya pedido a los famosos que hagan videos con humor. No sos Fátima Florez, o sos comunicadora o sos humorista”, agregó Latorre.

Vos me dijiste hueca e ignorante... Te hago una pregunta, ¿te enojás con todos los videos y con todos los memes?”, le consultó la joven. “Estás nerviosa. Con la realidad que estamos viviendo, no se hace humor. Se está muriendo la gente, reina. Vamos a estar en estado de sitio nacional. Nadie pidió que hicieran videos de humor, no es la mejor forma de enseñar. Sos comunicadora, trabajás en un canal y tenés una responsabilidad”, le contestó la panelista.


SEGUÍ LEYENDO

La cuarentena de Valeria Archimó: entre el baile clásico, la meditación y las visitas a su mamá, separadas por una puerta de vidrio

Juan José Campanella vuelve a dirigir en Nueva York: la angustia por el coronavirus, la crisis de los actores argentinos y Alberto Fernández

El mensaje de Pampita para Roberto García Moritán después de que contara en televisión su historia de amor

Carlos Rottemberg hizo emocionar a Juana Viale al recordar un pedido especial de su abuelo, Daniel Tinayre

Volvió el furor por “Avenida Brasil”: el sueño de Cauã Reymond, su protagonista, de vivir en la Argentina

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos