Somos novios: Fabián Cubero y Mica Viciconte, luego del desfile (Fotos: Mario Sar / Teleshow)
Somos novios: Fabián Cubero y Mica Viciconte, luego del desfile (Fotos: Mario Sar / Teleshow)

Esperaba estar con ellas el jueves 16; recién pudo reencontrarse el sábado 18 de enero. Aquí la razón del nuevo conflicto de Fabián Cubero con su ex esposa, Nicole Neumann, por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Todo lo demás en este conflicto es un sinfín de porqués con respuestas cruzadas que dejan en claro otro hecho irrefutable: después de tres años de haberse separado, y aún con un divorcio ya firmado, el ex defensor de Vélez y la panelista de Nosotros a la mañana no acuerdan la paz. Y lejos están de hacerlo.

Desde este fin de semana las nenas están en Mar del Plata, la ciudad de donde es oriundo su padre. Y quedaron al cuidado de los Cubero -como la hermana de Poroto, Soledad, quien había hablado de “la angustia" del futbolista- ya que el novio de Micaela Viciconte hizo un viaje relámpago a Villa Carlos Paz para ser una de las estrellas del desfile de los hermanos Vernucci.

No se trató del debut como modelo de Fabián, claro, pero su participación si contó con varias particularidades. Por empezar, el final: en un evento que contó con figuras como Adabel Guerrero y Hernán Drago, Cubero fue el encargado de cerrar la pasarela junto a Viciconte. Y aquí, otra singularidad: los dos lo hicieron vestidos de novios; ella con un diseño íntegramente bordado con escote en V, y él, con un esmoquin gris, con solapa y moño negros. También hubo otras pasadas. En una, Poroto lució con chaqueta y pantalón de cuero, pero el torso al descubierto.

Junto a los anfitriones, los hermanos Vernucci, Cubero y Viciconte saludan al público en el cierre del desfile
Junto a los anfitriones, los hermanos Vernucci, Cubero y Viciconte saludan al público en el cierre del desfile
El look de
El look de "Poroto" del que más se habló en toda la noche
Vestido bordado negro para Viciconte, en otra de las pasadas (Fotos: Mario Sar / Teleshow)
Vestido bordado negro para Viciconte, en otra de las pasadas (Fotos: Mario Sar / Teleshow)

En la ciudad cordobesa Mica es una de las actrices de Atrapados en el museo, la exitosa obra de Pedro Alfonso. De allí que su pareja viaje seguido a Carlos Paz para estar a su lado, aunque esta lunes lo hiciera por motivos laborales, aunque la ex Combate la definió como un día especial. Lo hizo luego de que un amigo, en la cena posterior al desfile, le hiciera un chiste al servirse una nueva copa de vino: “¡Es una noche para celebrar!", arengó Micaela. ¿Algo tendrá que ver su atuendo de novia? No sería más que una especulación.

Por estos días Cubero evalúa su futuro, tras haber colgado los botines que utilizó en una notable carrera como futbolista: disputó 618 partidos en Vélez, un récord en el club, y ganó siete títulos (seis locales, uno internacional). Más allá de una propuesta del Bailando para dar el presente en la próxima edición, se volcaría a la dirigencia. Cualquiera sea la decisión que termine tomando, el futuro de Fabián tiene algo definido: junto a Viciconte, caminen al altar, o no.

SEGUÍ LEYENDO